Las mejores vestidas de los Oscar 2012
Foto gentileza de vipphoto.ru

El pasado domingo 26 de febrero se celebró la edición Nº 84 de los premios Oscar y como todos los años, por la alfombra roja desfilaron actores y actrices luciendo sus mejores galas, especialmente escogidas para este día tan especial. Entre los colores vedette estuvieron el blanco y el nude, que lo lucieron varias de las estrellas. Entre las mejor vestidas de la ceremonia destacaron:

1

Mila Jovovich

Un vestido asimétrico en color blanco, con un solo hombro con corte sirena del diseñador Elie Saab, con detalles de piedras bordadas y brillo.

2

Gwyneth Paltrow

La propuesta escogida por la actriz para acudir a la ceremonia de entrega de los premios Oscar fue un vestido blanco largo entallado al cuerpo de Tom Ford, con una capa sobre los hombros.

3

Penélope Cruz

La actriz optó por un diseño clásico de Armani en seda y tul de color azul, con un importante escote que deja los hombros al descubierto, un traje amplio pero ligero y etéreo gracias a la sutileza de los materiales escogidos.

4

Octavia Spencer

La ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en el filme The Help, lució un vestido largo blanco con cuello redondo, mangas cortas, corte sirena y miles de cristales decorativos, del diseñador Tadashi Shoji.

5

Emma Stone

La actriz lució un pomposo vestido rojo fuerte de Giambattista Valli, sin mangas, con un lazo que termina en importante moño sobre el hombro izquierdo y faja a la cintura. Como accesorio una pequeña cartera en plateado de Louis Vuitton.

6

Jessica Chastain

Eligió un vestido con strapless, escote corazón y falda larga de Alexander McQueen, en una exquisita combinación de negro y dorado.

7

Michelle Williams

La actriz deslumbró con un elegante vestido en color rojo de Louis Vuitton con escote strapless, confeccionado en muselina de seda, con pollerín con volados en la cintura y lazos de organza en capas. Como accesorio eligió una cartera de Bottega Veneta.

8

Meryl Streep

La actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel de Margaret Thatcher en The Iron Lady, deslumbró sobre la alfombra roja con un espectacular diseño de Lanvin en color dorado con un pronunciado escote en V, mangas largas y falda asimétrica.

9

Roomey Mara

La actriz apostó por un vestido blanco largo con corte sirena de Givenchy.

10

Judy Greer

La actriz del filme Los Descendientes, eligió un vestido de la diseñadora Monique Lhuillier entallado al cuerpo, en una combinación de negro y plata en franjas verticales que resaltaban mucho su estilizada figura.

Sin votos aún