Moda casual 2010

Las tendencias permanentemente cambian, evolucionan, pero siempre contamos con la posibilidad de adaptar los diversos estilos a nuestro propios gustos, de acuerdo a nuestra personalidad, y lo que queremos que se destaque de nosotras mismas.

Para esta temporada primavera verano 2010 contamos con diversas opciones y prendas que no pueden faltar en nuestro guardarropa. Desde mi punto de vista, el estilo marinero es realmente uno de los protagonistas de este año, súper cómodo y elegante para un día de trabajo. Es ideal para el verano, no lo puedes dejar de usar. Las rayas y detalles característicos.

Los blazer son un excelente complemento para este estilo, con rayas en blanco y negro, para lograr un look chick. Esta prenda es la protagonista de esta temporada, y la veremos en forma cruzada o de levita.

Los vestidos cortos y largos, para todos los gustos y personalidades, para lograr un look bohemio y relajado. En este punto, no debes olvidar alcanzar una combinación perfecta con los zapatos y los accesorios. Aquí es posible jugar con las diversas tonalidades y texturas, el metal es mi preferido en relación con los accesorios.

Siguiendo con la tendencia vaquera, los jeans con diseños bordados, hasta las costuras bordadas en distintos colores, son muy elegantes para un día de trabajo.

Para no equivocarnos a la hora de elegir un estilo propio, siempre es indispensable tener en cuenta nuestros gustos y preferencias, y la forma de nuestro cuerpo, de manera de sentirnos cómodas y elegantes a la vez.

Una de las tendencias que más me gustan de esta temporada primavera verano 2010, son los pantalones tobilleros de talle alto, en diversos colores, sobre todo el negro y el color tabaco.

Ver: Guía básica de moda - Lo Mínimo necesario para el 2010

Para lograr un look sofisticado, te recomiendo combinarlos con una camisa blanca, con pequeñas transparencias y tacones altos negros.

El corte irregular se impone con todo, en especial en los vestidos cortos o minivestidos, con muchas capas. Aquí las transparencias son una tendencia que muestran las colecciones de los diversos diseñadores internacionales. Las camisas con un estilo masculino es una excelente opción para una tarde de verano.

También una de las mejores elecciones son los shorts súper cortos, también de talle alto.
El estilo militar se impone con toda la fuerza, como en la anterior temporada, el estampado militar vuelve, para imprimir un look propio.

Uno de los colores que adoro de esta temporada es el crudo, en las camisas, pantalones, blazers, shorts. Junto con los shorts, lo más in esta temporada primavera verano 2010, son las faldas con estampados, bordados y transparencias.

Les recomiendo el estilo rocker, súper audaz para lucir un look juvenil y sensual, a través del cual podremos destacarnos por la originalidad.

Los colores del año 2010 son diversos, si eres un tanto conservadora, el negro es el clásico, nunca pasará de moda. Y para las más audaces y de personalidad versátil, podrán jugar con el rojo, amarillo, oro y plata. Recuerda que a la hora de elegir un look que nos caracterice lo importante es ser uno mismo y dejarnos llevar por nuestros instintos, nunca te equivocarás.

Agregar comentario