Claves de moda para la primavera 2011
El naranja será el color vedette de la temporada

La moda del 2011 ya está repartiendo sus mejores secretos para que las personas puedan verse bien en cada temporada. Algunos de los trucos válidos y a tener en cuenta para la primavera 2011 son: colores vivos, prendas tejidas, vestidos, estampados floreados, y joyería colorida, entre otros.
A continuación descubre las claves para estar a la moda durante la primavera 2011:

Prendas cómodas

La ropa cómoda, de algodón y amplia hará de las suyas en la primavera, aportando algo más que color a nuestro andar. Se usarán los pantalones de pierna ancha, las camisolas y los vestidos frescos y amplios.

Chalecos

Los chalecos se viene usando desde hace varias temporadas, pues esta no será la excepción. Lucirán muy bien los chalecos de estilo militar y tanto en dicho estilo como en otro, se podrán combinar con jeans o bonitos vestidos.

Ropa tejida

Si hay algo que cada año vuelve a surgir en la temporada de primavera, son los estampados floreados y las prendas tejidas. Se usará la ropa tejida al croché, encaje o macramé, así como los suéteres de cachemira.

Vestidos larguísimos

Vuelven también los vestidos largos, estampados y coloridos, muy inspirados en la moda de los años 70. Los vestidos de estilo campesino serán la bomba de la moda hippie chic.

Monos para la noche

Una de las novedades para la noche serán los monos (overoles) que se llevarán en diferentes telas y modelos, por lo general, en tonos lisos. Los monos de seda, en color champgane, serán unos de los más usados.

Faldas, faldas y faldas

Habrá faldas de todo largo y color, ideales para salir a pasear, ir al parque, para asistir a la disco y demás. Las polleras largas irán muy bien de día y las cortas serán útiles para salir de noche.

Imagen

Pantalones de talle alto

Los pantalones de tiro alto y piernas anchas u oxford, tan utilizados por los hippies en la década de los 70, vuelven a hacer furor para la primavera 2011. Se podrán lucir muy bien con unas botas marrones o sandalias altas con suela de corcho.

Joyería

La primavera suele ser una buena temporada para lucir joyería de color, se vienen los accesorios grandes y audaces, de formas geométricas. Se usarán también las pulseras de madera, de plata o de oro. Los cristales de cuarzo también se verán en los accesorios como moneda corriente.

Estampados mezclados

La primavera de este año no impondrá reglas respecto de la combinación de estampados, así es que podrás combinar tanto estampados como colores a tu gusto y piacere. Claro que será mejor si lo haces con buen gusto y criterio.

Colores

El naranja será el color vedette de la temporada y podrás llevarlo en un pantalón, una blusa o tal vez en tus accesorios. El rosa y rojo también estarán presentes, así como el azul y el amarillo.

Borlas y flecos

Las borlas y flecos estarán presentes en los bolsos, para brindar un toque bohemio muy a la moda por estos días.

Puntaje: 
Sin votos aún