Moda y redes sociales para ayudar a Japón
Brazalete diseñado por Lady Gaga para ayudar a Japón

Luego de los lamentables hechos sucedidos en Japón el pasado 10 de marzo con el terremoto de magnitud 8.9 en la escala Ritcher y posterior tsunami, muchísimos personajes famosos, artistas, diseñadores de moda y empresarios han decidido aunar esfuerzos para ayudar a este país tan devastado. Las siguientes son algunas formas de colaborar:

Bolso de mano de Kate Spade

Kate Spade colabora con Japón a través de la donación del 100% de las ventas de la edición limitada de un sencillo bolso de mano a la Cruz Roja Japonesa, que puede obtenerse en las tiendas de Kate Spade.

Venta en beneficio a Japón organizada por Fashion Girls for Japan

El próximo sábado 2 y domingo 3 de abril en el Hotel The Bowery de Nueva York, tendrá lugar una venta de ropa de conocidos diseñadores como Altuzzara, Derek Lam, Cynthia Rowley, entre muchos otros, organizada por Fashion Girls for Japan, con el propósito de recaudar fondos para ayudar a los afectados por el terremoto en dicho país.

Camisas polo de Ralph Lauren

Las camisas polo de Ralph Lauren edición limitada, tienen un bordado con el icónico pony de la marca, junto con la bandera de Japón y un mensaje esperanzador. El 100% de las ventas de estas camisas serán donadas al Central Community Chest of Japan. Están disponibles tanto para hombres como para mujeres y se consiguen en las tiendas de Ralph Lauren.

Camisetas de la colección primavera-verano “Baby Milo”

La conocida marca japonesa Bathing Ape (BAPE) , diseñó unas camisetas con un estampado de dos monos con una bandera japonesa y una leyenda que dice: “Rescue and rebuild” (Rescatar y reconstruir), cuyas ventas serán donadas a la Cruz Roja de Japón.

Camisetas Stussy

Stussy en colaboración con el diseñador japonés Hiroshi Fujiwara ha diseñado una camiseta 100% de algodón en color blanco o negro con el logo de la marca y una leyenda que dice “One World, One Love, One Heart”, cuyas ganancias serán donadas para la Cruz Roja de Japón.

Pulsera de Lady Gaga

La estrella del pop Lady Gaga ha diseñado una pulsera blanca con una inscripción que dice “Oramos por Japón” que está disponible en su tienda online por $5 para ayudar al mencionado país, además se puede hacer allí una donación adicional para la misma causa.

Etsy Japón

El sitio de la tienda donará el 100% de las ganancias de una colección de hermosos productos realizados a mano que incluyen joyería, artículos para el hogar, accesorios y otros, a la Cruz Roja de Japón con el fin de ayudar y contribuir con las víctimas de esta tragedia. Para ayudar se puede comprar a través de etsy.com.

Haciendo click en “Me gusta” en Facebook

Explore.org lanzó una campaña en la que por cada click en “Me gusta” que reciba la página Dog Bless You en Facebook, donarán 1 dólar.

Compra de bienes sociales con Zynga

Los juegos de Zynga de las redes sociales son sumamente conocidos y la empresa se ha asociado con Save the Children Japón para donarles las ganancias de la compra de los bienes virtuales en FrontierVille, CityVille y Farmville.

Puntaje: 
Sin votos aún