Mujeres sexys XL
Tara Lynn

Afortunadamente (para evitar la bulimia y la anorexia) la extrema delgadez ya dejó de ser el canon máximo de la moda y en la actualidad las mujeres con curvas son consideradas muy sensuales y sexys.

Así lo demuestran algunas modelos que son portada de revista pese a no tener una figura súper delgada.

1

Tara Lynn

Es una modelo talla 50 que tras vencer trastornos alimenticios como consecuencia de su obsesión por la delgadez, acepta su cuerpo como es y no lucha en contra de sí misma. Hoy es una de las modelos más requeridas y poso desnuda para la portada de la revista Elle

2

Limones Amy

Es un modelo estadounidense Xl, que ha sido tapa de Vogue, Elle, Harpers Bazaar, Marie Claire. Además de ser la imagen de campañas para prestigiosas marcas como Calvin Klein , Louis Vuitton, entre otras.

3

Justine Legault

Es una modelo canadiense de curvas sensuales que ha posado para revistas, además ser la imagen de la Agneica Ford Models.

4

Ashley Graham

Es modelo de lencería de talla grande de la agencia Ford Models. Ha sido fotografiada en Vogue, en campañas de Levis, etc.

5

Jordan Tesfay

Es un modelo norteamericana que posó para revistas como Mode. Ella está decidida a dar una imagen distinta a la típica mujer delgada y pelea por transformar los cánones de belleza que posicionan a la mujer ideal como extremamente delgada, puesto que la mayoría no se acoge a estos cánones. La modelo desde la red (su página web) promueve esta idea:

Podemos cambiar la idea de lo que es un cuerpo perfecto y crear un nuevo estándar de belleza

6

Barbara Brickner

Es una modelo talla grande que ha modelado para varios diseñadores de ropa talla XL, principalmente para la compañía italiana Elena Miró.

7

Crystal Renn

Esta modelo estadounidense de 26 años, que padeció anorexia y luego de recuperarse comenzó su carrera como modelo de talla grande. Ha sido parte de importantes revistas de moda como Elle, Harper 's Bazaar, entre otras.

8

Emme (Melissa) Aronson

Se la ha reconocido como una de las primeras modelos talla grande de los Estados Unidos. Fue víctima de un Fashion Emergency de canal E!. fue Mujer del Año en la revista Glamour en 1997. Fue la imagen de la marca cosmética Revlon en 1998, entre muchas otras actividades.

9

Ashley Graham

Esta modelo comenzó sus pasos en la carrera del modelaje talla XL con una campaña para la marca de lencería para mujeres con sensuales curvas Lane Bryant

10

Robyn Lawley

Es una modelo australiana sido portada de revista Elle, Vogue, Madison. Formó parte de presentaciones de Elena Miró en Milán durnate 2011 y 2012.

Puntaje: 
Sin votos aún