Programa de ejercicios de Mariah Carey

Tras la reaparición de Mariah Carey con 32 kilos menos, el semanario US Magazine reveló en su edición impresa los detalles detrás de su exitoso programa de fitness, incluyendo ejercicios que a continuación describimos.

Carey se ejercita durante 45 minutos, cinco o seis veces por semana, combinando ejercicios cardiovasculares, resistencia y ejercicios con pesos.

“Es muy aburrido estar solamente en la cinta [treadmill]” dijo Mariah, razón por la cual decidió probar el programa de cuatro semanas Jenny-Set-Go de Jenny Craig, alcanzando sorprendentes resultados.

Los lunes, miércoles y viernes, Mariah alterna caminatas con intervalos de 30 abdominales, 15 lagartijas (push-ups) y fondos de tríceps (tricep dips en barras paralelas), luego lleva a cabo 15 desplantes en cada pierna y 30 sentadillas. Para terminar realiza dos sets de ejercicios abdominales pedaleando por 30 segundos.

Los martes, jueves y sábado, Mariah realiza ejercicios acuáticos o camina con intervalos de 5 minutos corriendo.

Los domingos la cantante descansa. De acuerdo con Mariah, a quien le encanta sacar a caminar a su perro “Esto funciona muy bien con cualquier dieta”.

¿Te animas a seguir la misma rutina? Comparte tu experiencia y resultados de fitness.

Sin votos aún