Foto de Patricia Carambula

Los electrodomésticos más modernos del mercado

Algunos muy útiles otros solamente novelería.
Electrodomesticos mas modernos del 2013
Refrigerador con Internet

En general en la mayoría de las casas hay electrodomésticos que no son de uso frecuente y muchos de los cuales terminan sepultados en el fondo de la alacena, pero que se compraron porque eran lo último, súper prácticos y funcionales. Lo cierto es que luego en la práctica no son tan funcionales, ya que hay que armar muchas piezas que después hay que lavar y todo sólo para cortar un diente de ajo. Sin embargo, todos caemos en la debilidad del consumismo y compramos aquellos electrodomésticos más modernos del mercado.

1

Horno de pan

El sueño de despertar con el olorcito al pan casero que sale de la cocina, se hace realidad gracias a los distintos modelos de máquinas de pan que se comercializan hoy en el mercado. Permite hacer pan casero de distintos sabores y queda muy sabroso y es sano puesto que no lleva conservantes y sabemos los ingredientes que contiene. La contra es que salvo que sea una familia numerosa que consuma mucho pan, no justifica el trabajo, ni el gasto. Es más económico comprar el pan en la panadería o supermercado.

2

Lavadoras y secadoras de ropa con diseños

Como ya se avanzó mucho en el uso eficiente de energía el paso siguiente fue innovar en el diseño exterior de las máquinas. Aquellos aparatos blancos y sin gracia quedaron atrás y hoy se fabrican modelos en colores y con diseños florales inclusive.

3

Refrigerador con Internet

Tener un refrigerador con Internet en la cocina puede ser útil entre otras cosas, para hacer la lista de las compras ni bien se ve lo que hace falta, comprar a través de Internet desde la cocina viendo qué se necesita, buscar recetas o hasta ver algún programa mientas se está cocinado. Además también permiten reproducir música y escuchar la radio, así como revisar el correo electrónico, ver las cuentas de Twitter o Facebook durante el desayuno.

4

Minicultivador

Cada vez se vuelve más furor el cultuvar en casa especias y es por ello que este electrodoméstico es toda una sensación. Es un electrodoméstico cuya apariencia es similar a la de un refrigerador pero sin la puerta, que posibilita sembrar especias e ingredientes de manera controlada, sin riesgo de que se sequen o dañen con el sol, la lluvia, el frío, etc.

5

Microondas personal

Se trata de un microondas de tamaño más pequeño, de menor capacidad, que solamente permite calentar un par de tazas de café o un plato de comida pequeño. Es ideal para espacios pequeños, donde no se va calentar grandes cosas. Por ejemplo es muy útil para la oficina, ya que entra sobre el escritorio y permite no tener que levantarse a calentar el café cuando se enfría o el dormitorio del bebé para el biberón en la noche.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.