Sonreír, hablar lento, demostrar seguridad de una misma, vestir de rojo…

La sonrisa y la mirada
La sonrisa y la mirada son dos grandes armas de seducción
Foto cortesía de mirror.co.uk

Según confirman algunos estudios científicos, hay determinadas formas de atraer a los hombres que funcionan científicamente. Entre ellas el tener buen humor, la sonrisa, la seguridad, el hablar lento, entre otras.

1

La sonrisa

Un estudio de la American Psychological Association encontró que la sonrisa activa determinadas zonas del cerebro de aquel que la recibe asociadas con la satisfacción y el placer, lo cual explicaría el porque a los hombres les resultan más atractivas las mujeres cuando sonríen.

Según el escritor norteamericano Bill Hamilton autor del curso Be an Elite Woman, el contacto visual y la sonrisa son una combinación que funcionan como:

…un poderoso afrodisíaco, y tú no puedes desestimar su saludable efectividad

2

Brazos torneados

Según una investigación realizada en la University of New South Wales, en Australia, los brazos torneados de una mujer pueden resultar para los hombres mucho más atractivos que las piernas.

3

Hablar lento y grave

Según Bill Hamilton:

Cuando hablas lentamente, proyectas una imagen de confianza, y desarrollas una sexy y seductora voz

Además según un estudio de psicólogos del Albright College en Pennsylvania, los tonos más graves de voz resultan para los hombres mucho más atractivos que los agudos.

4

Nada de llanto fácil

Según un estudio publicado en Science Express, encontró que los hombres se sienten menos atraídos por las mujeres de llanto fácil, a tal punto que disminuye su nivel de testosterona.

5

El color rojo

Según un estudio de la Universidad de Rochester, los hombres resultan mucho más atraídos por la vestimenta de color rojo. También los labios con labial de este color son una gran arma de seducción y así los afirman científicos de la Universidad de Manchester.

6

Demostrar seguridad de una misma

Una mujer que se muestra segura de sí misma y que se demuestra así frente al mundo, resulta mucho más atractiva para los hombres, incluso que una muy bella pero insegura.

7

Compartir el mismo lenguaje

De acuerdo a investigadores de la Universidad de Texas, las parejas que comparten el mismo lenguaje duran más que las otras. En el estudio hallaron que el 80% de las parejas que utilizaban un lenguaje similar al chatear, continuaban relacionándose tres meses después en contraposición con un 54% de los que no manejaban el mismo lenguaje.

8

Ellos prefieren las curvas

Contrariamente a lo que suelen creer la mayoría de las mujeres y según un grupo de investigadores escoceses lo confirma, a los hombres les gustan más las mujeres con curvas y peso normal que las extremadamente delgadas.

Comentarios

Muy interesante la investigación =D

Agregar comentario