Los Don Juanes del espectáculo

Hay muchos famosos del mundo del espectáculo, conocidos por sus distintas conquistas y múltiples romances. Entre algunos de los que cuentan en su haber con más historias amorosas están:

1

Jack Nicholson

Jack es uno de los mejores actores de Hollywood y también uno de los más mujeriegos. Se calcula que unas 2.000 mujeres han pasado por sus 3sábanas, incluidas varias celebridades del mundo del espectáculo, como por ejemplo la actriz Sandra Knigt con quien tuvo una hija (Jennifer); la actriz Anjelica Huston; la actriz Candice Bergen; la cantante Joni Mitchell; la cantante Michelle Phillips; la cantante Bebe Buell; la modelo Winnie Hollman con la que tuvo a su segunda hija; la actriz Lara Flynn Boyle y la actriz Rebecca Broussard con la que tuvo dos hijos (Ray y Lorraine). Actualmente el actor de 74 años está apartado de la vida amorosa y se cree que tiene en total unos 9 hijos, 5 de los cuales no están reconocidos por él.

2

Colin Farrell

El actor irlandés de 35 años estuvo casado con la actriz Amelia Warner, por tan sólo 4 meses, luego de lo cual mantuvo varios romances. Entre ellos con: La cantante Britney Spears; la actriz Demi Moore; la mediática Paris Hilton; la actriz Jessica Biel; la actriz Carmen Electra; la actriz Lake Bell; la modelo y actriz australiana Elle Macpherson; la actriz Angelina Jolie durante el rodaje del filme Alejandro Magno y con la actriz mexicana Salma Hayek.

3

George Clooney

Es sin dudas uno de los galanes maduros más codiciados de Hollywood y ha tenido un sinfín de romances; estuvo casado con la actriz Talia Balsam de 1989 a 1992. Luego mantuvo una relación larga con la actriz italiana Elisabetta Canalis. Entre algunos de los otros nombres famosos con quien se lo ha vinculado están: La actriz Renee Zellweger, la presentadora de televisión británica Lisa Snowdon; la modelo Sarah Larson; la actriz Brooke Langton, la actriz Krista Allen; la actriz Jennifer Siebel y se lo ha relacionado recientemente con la también actriz Stacy Keibler.

4

Owen Wilson

El actor estadounidense de 43 años, ha mantenido romances con distintas mujeres: La cantante estadounidense Sheryl Crow; la actriz Demi Moore; la actriz Kate Hudson y Jade Duell con quien tuvo a su primer hijo (Robert Ford) en 2011 y luego se separaron.

5

Leonardo DiCaprio

El actor de 37 años, es uno de los más mujeriegos de Hollywood. En su haber están: la modelo brasilera Gisele Bundchen; Kristen Zan; la modelo británica Kate Moss; la modelo israelí Bar Refaeli; la actriz estadounidense Blake Lively; la actriz Carmen Electra; la actriz Liv Tyler; la actriz Alicia Silverstone y la actriz estadounidense Claire Danes.

6

Jaime Camil

El galán de las telenovelas mexicanas, no sólo es un don Juan en la pantalla chica, también en la vida. Entre sus conquistas famosas están: Thalía, Adriana Lavat, la actriz y animadora brasileña Adrienne Galisteu; la actriz Ilithya Manzanilla. Desde hace 7 años está en pareja con la modelo mexicana Heidi Balvanera con quien tuvo a su primera hija Elena.

Sin votos aún