Foto de Patricia Carambula

Señales que emite la mujer cuando le interesa un hombre

Miradas intermitentes, sonrisa dibujada en el rostro, caricias en el pelo…
Miraditas intermitentes

El lenguaje corporal juega un papel muy importante en todo momento y es muy significativo cuando a una mujer le interesa especialmente un hombre. En este caso el movimiento de su cuerpo, sus gestos faciales, etc., deben ser atendidos para poder entender qué están queriendo decir.

Buen humor

La sonrisa dibujada en la boca de una mujer que está en compañía de un hombre es un claro indicio de que se siente atraída por él. Sobre todo si se tarta de una sonrisa amplia, picara, que ilumina todo su rostro y no se borra en ningún momento, mientras él está cerca.

Los contactos casuales

El tocar a un hombre por casualidad mientras se habla con él, tomarlo de la mano, del brazo, acomodarle la corbata o el cuello de la camisa; incluso rozarlo como sin querer por debajo de la mesa, pueden ser señales de interés.

Miraditas intermitentes

Esas miradas constantes para ver si el otro las está mirando y cuando mira, dar vuelta la vista, son también una señal muy clara de interés.

Coincidencias en lugares, pensamientos y gustos

Cuando a una mujer le gusta un hombre y se siente muy atraída por él, todo parece fantástico en él y coincide con él en sus pensamientos, gustos, le festeja los chistes, etc. Además cuando hay interés, la mujer buscará mil excusas y maneras para encontrarse “por casualidad” con él en algún lado.

Juegos con el pelo

Si bien el tocar y acomodar el cabello es una constante entre las mujeres, cuando un hombre está cerca puede tratase una señal de atracción hacia él.

Se sientan en pose

Al sentarse en frente a un hombre que le arte, la mujer puede tratar de sentarse de manera de dejar ver su pantorrilla y sus muslos más atractivos. Es decir con las piernas cruzadas y un poco de costado.

La barbilla hacia él

Si una mujer dirige la barbilla hacia un hombre que está cerca, como que acercando la cara hacia él mientras este habla, puede ser un indicio de interés.

Se pone nerviosa

SI una mujer se pone nerviosa cuando un hombre se acerca, es porque algo en él le atrae. Para algunas es más fácil disimularlo que para otras, pero no saber qué hacer con las manos, mover los pies, tocarse el cabello o tartamudear son señales claves.

Sonríe cuando él la mira

Si cada vez que un hombre mira a una mujer ella sonríe, claramente le está dando entrada, cabida para que él se acerque a hablarle y la encare.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.