El Horóscopo Chino 2010 nos dice que este es el año del tigre y estará lleno de impulsividad, posibilidades y controversia

año del tigre
Año del Tigre de Metal
flickr.com

Según el horóscopo chino 2010, estamos atravesando el año del tigre de metal, animal que es sinónimo de poder, admiración e impulsividad.

Las predicciones para el año 2010 son varias, pero sin duda una buena guía para los que buscan saber qué dice el horoscopo chino 2010, comienza por entender que para este año rige el tigre de metal, quien inició su regencia el 14 de Febrero del 2010 y la termina el 2 de Febrero del 2011. Que este sea el año del Tigre, quiere decir que habrá fuertes cambios y se verán realzados los atributos naturales de este animal en los planos políticos, económicos y personales.

El calendario chino es de tipo lunar, por ello no existe un día exacto en el que siempre comience uno y otro período, pues depende del día en que aparezca la primera luna nueva de la primavera. Cada uno de los animales está asociado a un elemento, en el caso del 2010 se habla del Tigre de Metal, por lo que se espera se exacerben las cualidades de la confiabilidad, utilidad y fortaleza.

El horóscopo chino 2010 dice que será un año en que se puede ganar mucho o perder todo, típica sentencia utilizada para el felino más grande de la tierra (inclusive más que el león), quien se superpone ante las circunstancias con su gran ímpetu sin encontrar resistencia. Habrán nuevos desafíos en todos los aspectos, así como también cambios inesperados que acarrearan la abundancia o escases, dependiendo de las habilidades de cada quien.

La renovación en las personas será un punto crucial, quienes no se hayan actualizado a los nuevos tiempos lo harán sin postergación este 2010, se acabarán los miedos y se afrontarán los retos con mirada desafiante… aunque cuidado con no tomar las precauciones necesarias.

Características del Tigre para el 2010

El Tigre es un animal muy admirado por los monjes tibetanos, y es que sus características son dignas de ser alabadas y propias de todo animal de acecho… tenacidad, inteligencia, intuición, sutileza y suave agresividad matizada con una intimidante belleza. Para los que gusten saber un poco más del año del tigre, se asocian además otras singularidades como por ejemplo el extremado carisma, lealtad, honradez e independencia con la que se mueve, llegando a ser inclusive considerado como mágico.

Predicciones 2010 según el Horoscopo Chino

Grandes retos deberán ser superados durante este año, hombres y mujeres tendrán que enfrentarse a la inmadurez e impulsividad de un año del Tigre que dejará huella en la economía y política mundial. Los desacuerdos estarán a la orden del día, acciones de impertinencia y arrepentimientos se encontrarán en el aire como si se tratasen de actos habituales de cada quien, hay que cuidarse de cometer errores, pues éstos podrán costar muy caro a quienes los realicen.

Amor y odio es otro de los principios básicos por los que todos durante el año del tigre, y es que no se necesitará consultar el horóscopo diario para ver que la inestabilidad del tigre inundará a las personas hasta lo más hondo de su ser, y por ello, sólo triunfaran quienes logren dominar sus emociones ante situaciones inesperadas y adversas… es un año de desafíos no hay que olvidarlo.

La fortuna y la desdicha estarán presentes como oportunidades palpables para cada uno, el factor que cambiará las cosas será el nivel de la apuesta y la seguridad de las personas, donde la cima y el abismo no podrían ser un mejor ejemplo para la situación económica por la que cada uno atravesará.

Nuevas ideas rondarán por la mente de todos en el mundo, nuevamente la conducta rebelde del tigre se hará presente y provocará controversia, aunque también dará origen a ideas renovadas, atrevidas y originales que podrían llegar a convertirse en oro si se saben aprovechar.

El horoscopo chino 2010 muestra un año del tigre lleno de cambios extremos, sin términos medios. Hombres y mujeres se enfrentarán a sus emociones y miedos para salir adelante con diferencia a años anteriores, y es que quienes busquen surgir en el 2010, tendrán que estar confiados en sus capacidades y seguridad interior, porque el fracaso rondará en todos lados.

Agregar comentario