Soñadoras, inseguras y temerosas. No les gustan las discusiones ni los conflictos, prefieren replegarse antes que enfrentarse. Por su gran sensibilidad a veces se enojan por tonterías, pero generalmente son pacíficas y dulces, amantes de las buenas cosas de la vida

Horóscopo Chino - Cabra
Foto cortesía de supercoco - Flickr.com

¿Cómo son las Cabras?

Son sensibles, generosas, preocupadas, poseedoras de una gran sensibilidad y sentido artístico, creativas, siempre tienen la imaginación alerta. No son materialistas, siempre están ocupadas en dar todo su amor a sus seres queridos, aunque son un poco solitarias, les gusta conocer, disfrutar de su interior, hacer introspecciones, pero una vez que finalizan ese viaje por su interior, necesitan volver al amor de sus amigos y familia.
Por su gran sensibilidad a veces se enojan por tonterías, pero generalmente son pacíficas y dulces, son amantes de la estética, les gustan las cosas buenas de la vida.

Su poderosa imaginación las mantiene muchas veces alejadas de la realidad, en su mundo imaginario sólo hay tranquilidad, paz y hermosura. Son perseverantes, a pesar de evitar siempre el conflicto, suelen ganar sus disputas con tesón y ese encanto que les viene de la naturaleza, las vuelve sumamente atractivas. Necesitan vivir en armonía y belleza, su estado de ánimo depende absolutamente de su entorno.
En su parte negativa son pesimistas, susceptibles hasta el extremo, lo que las vuelve presas muy fáciles.
Las Cabras nacieron en los años: 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003.

La Cabra y el Trabajo

A las cabras no les gusta mucho trabajar, más bien prefieren estar vagando por ahí, como además las cosas buenas suelen llegar a ellas naturalmente, alcanzarán todo el lujo y la comodidad que tanto les gusta. Si encuentran un ambiente que les sea propicio son buenas trabajadoras. No pueden trabajar bajo presión, si las presionas sólo conseguirás bloquear su paciencia hacia la labor que han emprendido.
Es importante que las animen todo el tiempo para potenciar su rendimiento, el elogio les hace muy bien, pero debe ser sincero, ya que no soportan la falta de sinceridad, tampoco la verdad cruda les hace bien.

Es muy difícil ver a una cabra ocupando puestos de responsabilidad, lo ideal para ellas será que alguien las mantenga mientras ellas exploran sus talentos alejándose de las preocupaciones materiales, de las preocupaciones, no de los lujos. Odian las tareas diarias del hogar.
Les atraen los trabajos artísticos y las manualidades.

La Cabra y el Amor

Las cabras son muy románticas durante toda su vida, no son fáciles de tratar y la convivencia con ellas es muy difícil, son hipersensibles, lloronas y se autocompadecen todo el tiempo.
Es un ser que necesita amor, aprobación y atención constante. A pesar de sus defectos, también son muy cariñosas, comprensivas, si las proteges y las amas, serán muy buenas compañeras de vida. Si es feliz en el amor lo trasladará a todos los aspectos y personas de su entorno.

Sumamente enamoradizas, en ocasiones les es difícil darse cuenta si de verdad aman o si es un caprichito de los suyos. Por su hipersensibilidad la más mínima muestra de afecto podrá hacer que se enamoren, una simple flor entregada de forma romántica hará maravillas.
Son inseguras, por eso necesitan ser amadas, admiradas que se ocupen de ellas e incluso muchas veces que decidan por ellas.

Compatibilidad
Mayor Compatibilidad Con: Conejo, Cabra, Cerdo
Menor Compatibilidad Con: Buey, Rata, Tigre

Las Cabras y sus elementos

Metal
Se tienen mucha fé y valoran sus aptitudes. Son capaces de disimular sus flaquezas tras una brava máscara. De todas formas, son vulnerables y se ofenden con facilidad. El metal hace fluir sus talentos y gustos artísticos, la empuja a buscar la belleza. Necesitan armonía y belleza en el hogar, buscarán siempre la seguridad económica y doméstica. Suelen esconder emociones variables que les cuesta dominar, son dominantes y celosas.

Agua
Son muy atrayentes, siempre estarán rodadas de personas que querrán cuidarlas, lograrán ser muy populares, aún sin ser muy sociables. Siempre buscarán a personas en quienes poder confiar. Tienden a seguir a aquellos que creen en sus convicciones, no les gustan los cambios, les temen.

Madera
Siempre atentas a lo que los otros desean y necesitan, son joviales y muy precavidas. La madera las hace menos frívolas. Son generosas y con altos valores morales. Muy dedicadas a dar amor a los suyos, y con tendencia a sufrir por los males del prójimo. Esa tendencia a la compasión, hace que cuando necesitan dinero les llegue, casi mágicamente.

Fuego
Seguras de sus pasos, valientes y con capacidad de tomar la iniciativa. Son muy capaces de hacer resaltar sus virtudes dramáticamente y disimular sus defectos de la misma forma. No les gusta privarse de nada y querrán agasajar a sus amigos en una bella casa de su propiedad. El fuego les provee gran seducción y energía. Si esta cabra es negativa, buscará objetivos muy difíciles, y se deprimirá profundamente cuando no logre alcanzarlos.

Tierra
Por fin una cabra optimista y segura. Son independientes aunque siempre estarán ligadas a su entorno familiar. La tierra las hace cuidadosas, no dilapidarán el dinero, aunque tampoco contarán centavos. Amigas de sus amigos, siempre los ayudarán. Son un poco neuróticas y no les gusta la crítica, se defienden de ella con ferocidad.

Agregar comentario