Son una compañía por demás agradable, aunque a veces se los toma por engreídos.
Siempre están pendientes de sus seres queridos, harán cualquier cosa por mantener la felicidad y el bienestar de su familia y amigos, para ellos es un verdadero placer cuidar de los suyos

Horoscopo Chino - Cerdo
Foto cortesía de columbusbestblog

Su sinceridad, honestidad y confiabilidad son sus características más destacables. Son muy sociales, con un gran sentido del humor, por lo tanto populares. Son personas tolerantes, comprensivas, muy sensibles y optimistas. Muy rectos, fieles, y afortunados.
Sus modales son tan buenos como su gusto, aman las cosas buenas y finas de la vida. Son una compañía por demás agradable, aunque a veces se los toma por engreídos, su perfeccionismo, hace pensar que se creen superiores a los otros.
Siempre están pendientes de sus seres queridos, harán cualquier cosa por mantener la felicidad y el bienestar de su familia y amigos, para ellos es un verdadero placer cuidar de los suyos.

Si no tienen con quien compartir sus riquezas materiales y espirituales, se sienten tristes, esa generosidad les juega a veces en contra, nunca falta alguien que se abuse de ellos y los quiera engañar. Poseen un muy buen grado de inteligencia, una inquieta curiosidad, son un tanto tímidos, no les gusta llamar la atención. Son obstinados, la verdad es elemental para ellos, a veces les falta diplomacia, esto hace que puedan perder amigos o trabajos, ya que el resto de las personas no suelen estar preparadas para la verdad dura y despojada. Puede dar vueltas antes de tomar una decisión, pero una vez tomada nada la cambiará. Pueden ser percibidas como personas inseguras, pero no lo son, por el contrario son firmes y determinados.
Son cerdos los nacidos en los años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1971, 1983, 1995, 2007.

El Cerdo y el Trabajo

El resto de las personas a veces los perciben como desganados para el trabajo, pero no lo son, por el contrario, siempre intentan hacer bien y a conciencia sus tareas.
La ambición no los obnubila, más bien los motiva de forma positiva. Son los animales más honestos de todo el horóscopo chino, poseen además una paciencia infinita, lo que hace que siempre estén en eje cuando todo parece irse de control.
Son un apoyo incondicional como compañeros y como superiores. Sumamente inteligentes, para el trabajo, el estudio y también para el juego, lo que los convierte en grandes estrategas.

Están predispuestos a ganar dinero y a alcanzar el éxito profesional, poseen un talento especial para ganar dinero, pero también para administrarlo y ahorrarlo. Lejos de ser avaros gustan de gastar su dinero y compartirlo con los demás
Por su gran sentido de solidaridad y humanidad se desempeñan muy bien en tareas de índole social y en todas aquellas en contacto con la gente.
Aman la cultura, por lo tanto serán buenos actores, generalmente son melómanos. Por su habilidad para ganar, administrar y recaudar dinero, son buenos administradores en causas sociales. Por su paciencia son buenos intermediarios y coordinadores, les gusta y saben, como trabajar en equipo.

El Cerdo y el Amor

Son excelentes amigos, su amor incondicional por la familia unido a su gran corazón los hace compañeros fantásticos. Como son ellos tan bonachones, ven así al resto de la gente, más aun a su familia y amigos.
Son muy sensuales, lujuriosos, excelentes amantes, intensos, también muy comprensivos y fieles. Aman todo lo bueno de la vida y un amor pasional y sincero no es la excepción. Su arma de seducción es su fantástico sentido del humor. Les gusta estar en el hogar, pero también disfrutan profundamente de la vida al aire libre. Son muy amigos de sus amigos, sus excesos pasan por gastar mucho dinero en compañía de sus seres amados.

Mayor Compatibilidad Con: Tigre, Conejo, Cabra
Menor Compatibilidad Con: Caballo, Serpiente

Los Cerdos y sus elementos

Metal

Cuidan su reputación con recelo, son apasionados y orgullosos. No temen a la verdad y siempre dirán lo que sienten y piensan sin filtros, lo que los vuelve poco imparciales y subjetivos. Disfrutan mucho del amistad, son seres sociales y comunicativos. No les va bien el fracaso y no querrás tenerlo de enemigo, es implacable.

Agua

Son los más diplomáticos, interpretan el sentir de los demás a la perfección, por lo tanto son grandes negociadores. Son muy amigables, extrovertidos, la vida social es para ellos fundamental, les encanta el lujo y son gastadores. Directos y muchas veces ingenuos y crédulos de más.

Madera

Son muy ordenados, capaces de organizar medios, personas, gastos, si todo esto es con fines solidarios, mucho mejor. De corazón enorme, siempre están intentando ayudar a los demás. Son muy sociables y extrovertidos.

Fuego

Apasionadísimos, se enfrentan a la vida con valentía. Son intensos, heroicos y determinados. Afortunados, confiados y optimistas, avanzan hacia lo desconocido sin temor, toman riesgos y por eso consiguen sus metas.

Tierra

Son los más sensatos, poseen gran voluntad y tenacidad. Entregan todo en pos de sus objetivos, muy preocupados por lo material, sobre todo para darle a los suyos lo mejor. Escapan de los problemas y son bondadosos.

Agregar comentario