Horoscopo Chino - Perro
Fto cortesía de Darwin Bell - Flickr.com

Amigos fieles y confiables, honestos, divertidos y cariñosos. Son muy perspicaces y, aunque ellos son 100% confiables, no confían en los demás fácilmente, por eso a veces pueden ser un tanto inflexibles y limitados de pensamiento, aunque sin duda son inteligentes.
Les gusta mucho la aventura, son personas animadas y con un gran atractivo, muy sensuales y sexuales.
No toleran la injusticia, siempre se pondrán del lado del más débil, son muy comprensivos, siempre dispuestos a escuchar. Les gusta acercarse a las personas, no se enojan fácilmente, es más, siempre están dispuestos a escuchar razones y te harán entender lo que les molesta sin necesidad de enojos.

Si se enfadan un poco, se alejarán, pero pronto volverán, eso sí, no les gusta ser molestados o interrumpidos cuando deciden pasar tiempo en soledad.
Son sumamente responsables, poseedores de una moral impecable y altos ideales.
Adoran la actividad física, el juego en equipo, todos los deportes y la vida al aire libre. Son personas fuertes, no se dejarán vencer fácilmente por la adversidad, muestran quienes son con claridad y no les gustan las medias tintas. Uno de sus defectos es que son pesimistas por naturaleza, a pesar de ser personas alegres.
Son perros los nacidos en los años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006.

El Perro y el Trabajo

Son líderes naturales, aunque a veces se ponen en ese rol a la fuerza, no siempre les gusta guiar. Son muy buenos compañeros, pero también jefes, ya que se llevan bien con las personas y son buenos mediadores ante cualquier conflicto. Como empleados son sumamente responsables, exigen de los demás lo mismo que se exigen a sí mismos. Cuando se hacen cargo de una responsabilidad trabajarán sin cesar hasta finalizar la tarea, tal cual se lo han propuesto. Son más idealistas que materialistas, de todas formas pretenden que sean justos con ellos y les paguen lo que su trabajo vale.

Los perros son muy justos, poseen un gran sentido del deber, por lo tanto serán excelentes abogados. Necesitan estar en contacto con las demás personas, por esto y por su capacidad para comprender a los otros, serán muy buenos enfermeros, educadores y asistentes sociales. Los negocios de compra-venta y el comercio en general, los favorecen ya que están en contacto con la gente, cosa que hacen a las mil maravillas. Por su espiritualidad, algunas veces, se acercan a las ciencias metafísicas.

El Perro y el Amor

Son personas con un corazón enorme, les encanta mimar a sus seres queridos, amigos, familia y pareja.
Cuando salen con su amor adoran gastar el dinero en halagar a esa persona especial. Sensibles y generosos, si algún día les haces un favor te lo retribuirá con creces. Necesitan también sentirse mimados, ya que son inseguros, tienen miedo al rechazo y al abandono. Buscan, sin tregua a su alma gemela hasta encontrarla, suelen ser un poco celosos y siempre tienen que tener al objeto de su amor bajo su dulce mirada. Como son muy justos y morales, esperan lo mismo de los demás, pero sus estándares son generalmente muy altos. Padres estrictos pero amorosos y amigos eternos.

Compatibilidad

Mayor Compatibilidad Con: Caballo, Conejo, Tigre
Menor Compatibilidad Con: Gallo, Dragón, Cabra

Los Perros y sus elementos

Metal

Más estrictos de lo conveniente, nada logrará separarlos del camino de la total rectitud. No entienden que otros puedan pensar de forma diferente a la de ellos, ya que siempre apuntan al bien común. Seguros, ordenados, metódicos, con un gran sentido de la disciplina.

Agua

Reflexivos y analíticos, a la hora de ver a los demás, por lo tanto capaces de comprender las razones ajenas, a veces son demasiado permisivos con aquellos a quienes aprecian. Tienen muchos amigos que confían en su persona y en la capacidad que posee para aconsejar objetivamente.

Madera

Siempre buscan la perfección, adoran la cultura y quieren ser siempre mejores en todos los aspectos de su vida. Defensores incansables de todo lo que sea justo, intentan siempre estar bien con el entorno, para que todo se conduzca mejor, a veces resignando un poco su individualidad.

Fuego

El poder del fuego puede influenciar al perro de forma positiva o negativa, ya que puede ser la fuerza que lo impulse, o la que lo detenga. De todas formas será carismático y los demás sentirán su fuerza. No le teme al compromiso, es un gran idealista siempre sincero.

Tierra

Son cuidadosos y reflexivos, se mueven con practicidad pero con cuidado. Son equitativos, y por eso los demás confían en su forma de ver las cosas y en sus consejos. Nobles por naturaleza, tratarán de entender los errores ajenos e intentarán ayudarlos a mejorar. Son muy realistas y siempre saben cual es el límite.

Puntaje: 
Sin votos aún