Son altamente sensibles a las expresiones artísticas, aman la belleza, son sumamente diplomáticos, amables y comprensivos

signo libra
Foto cortesía de Atelier Teee - flickr.com

Signo de aire, es simbolizado por la balanza, lo que nos hace pensar que son seres absolutamente equilibrados, aunque, por el contrario lo que marca su vida es la indecisión y la búsqueda constante del equilibrio, la armonía del mundo exterior, pero también de su mundo interno.
Son también muy ecuánimes con las personas, super sociables y criteriosos.
Son amigos comprensivos, afables, grandes contadores de historias, poseen una risa sonora y luminosa.
Tienen un enorme sentido de la justicia, lo que los hace muy buenos mediadores.
No toleran fácilmente la crítica, son inestables y necesitan la aprobación de los demás.
Aquellos que nacieron entre el 23 de setiembre y el 22 de octubre, están regidos por el signo de Libra.

Libra y el Trabajo

Si haces una sociedad con un libra habrás acertado, sin duda, ya que son trabajadores y la lealtad está por encima de todo para ellos. Si empleas a un libriano estás de parabienes, son muy inteligentes poseen una gran capacidad de concentración y profundidad de pensamiento, sin hablar de la fiabilidad y la honradez que les son características.
Su defecto puede ser que luego de largos períodos de actividad fuerte, necesitan un buen período de ociosidad y descanso.
Por su gran sensibilidad para la belleza y el aprecio por las artes son grandes artistas, muy apasionados por la música y siempre están escribiendo algún poema o cuento. Por su capacidad de análisis, mediación, pensamiento profundo y honradez, serán excelentes jueces, diplomáticos y abogados.

Libra y el Amor

La búsqueda constante es también en el ámbito sentimental. Libra siempre está indagando en su interior y esto a veces lo lleva a estar tanto tiempo pensando en sí mismo que se olvida de su pareja.
De todas formas estamos ante un conquistador nato, capaz de complementar tan bien su encanto y sensualidad que nadie quedará ajeno a su hechizo. A Libra le gusta estar en pareja ya que el amor para él es necesario para obtener armonía en la vida, buscará una pareja con quien permanecer unido toda la vida, eso sí, mientras tanto, seducirá a diestra y siniestra. Son amantes apasionados y te hacen sentir el ser más hermoso, deseado y amado de la tierra, hasta que se acabe la pasión y vayan a por otra pareja, hasta que llegue la indicada.

Para conquistar a un Libra

Hombre: Debes ser una mujer super femenina, siempre impecable, elegante y muy arreglada, el buen gusto es fundamental. Muéstrale lo feliz que estás de que te haya elegido y que vea que estás dispuesta para él. Prefieren a las mujeres con equilibrio y que sean muy suaves y dulces. Siempre que puedas hazle elogios, dile cuanto lo amas y lo importante que es en tu vida.

Mujer: No la avasalles, conquístala sigilosamente, en silencio, debes mostrarte tranquilo y seguro.
Que siempre note que adoras su magnifica compañía, necesita sentir que la amas, son muy románticas, gustan de la luz tenue, música suave y velas, si consigues ese ambiente caerá rendida a tus pies.
No olvides nunca que debes protegerla.

Cositas que hay que saber de los Librianos

  • Su Color: Verde claro o esmeralda
  • Su Piedra: El ópalo, el coral o el jade
  • Su Día Afortunado: Viernes
  • Regalo ideal: Un juego de herramientas, una agenda electrónica o móvil de última generación, cena con amigos íntimos. Una prenda delicada, si es de marca mejor, si no de todas formas apreciará mucho el detalle
  • Mayor Compatibilidad Con: Géminis, Acuario y Libra
  • Menor Compatibilidad Con: Pisis, Escorpio y Capricornio

Agregar comentario