Los infiéles

La astrología explica muchísimo acerca de la personalidad de las personas y los signos zodiacales pueden servir como puntos de referencia a tener en cuenta en distintos aspectos. En esta oportunidad en lo que refiere a la infidelidad:

1

Aries

Este signo se caracteriza por tener una gran energía, un ego muy elevado y necesitar gran atención. Por ello, si no tiene lo que busca en su pareja, es muy probable que salga a buscarlo fuera.

2

Tauro

Los hombres Tauro son muy honestos. Por lo cual su lealtad les impedirá ser infieles salvo que algo muy malo suceda en su relación de pareja. Es importante tener presente que los hombres de este signo son sumamente atractivos, lo que puede llevar a que se vean tentados.

3

Géminis

Los hombres de este signo suelen conectar con sus parejas a nivel intelectual, por lo que es más probable que si son infieles sea por causas más emocionales que físicas.

4

Cáncer

Es prácticamente imposible que un hombre de cáncer sea infiel, aunque su gran sensibilidad, especialmente cuando la autoestima es baja, puede llevar a la infidelidad. Si no sienten que su pareja los ama l suficiente, pueden llegar a salir a buscar contención en otro lugar.

5

Leo

Leo es un signo de fuego que constantemente necesita emoción en su vida y si no la tiene al lado la buscará afuera. Lo más recomendable es innovar en la sexualidad y vestirse sexy para la hora del amor.

6

Virgo

Los hombres leo son muy leales y una de las pocas razones por las que podría llegar a ser infiel, es si siente frustración por no tener lo que precisa.

7

Libra

Es un signo romántico y que busca el equilibrio, toman muy seriamente el compromiso, lo cual hace poco probable que resulten infieles.

8

Escorpio

Son apasionados pero leales. Pero es importante saber que tienen necesidades físicas y sexuales que deben ser satisfechas.

9

Sagitario

Los hombres de sagitario necesitan acción y aventura y suelen estar siempre a la caza de algo. Son de espíritu libre, lo cual puede resultar difícil de aceptar para una mujer. Además una vez que engañan, es muy posible que repitan el accionar en otras oportunidades.

10

Capricornio

Son hombres muy autocontrolados que difícilmente engañen aunque se vean tentados a hacerlo. Pero requieren el amor, respeto y admiración de sus parejas, por lo que si no reciben estas cosas pueden llegar a flaquear.

11

Acuario

Este signo aunque no es de los más románticos del zodíaco necesita saber que es amado. Pero además es muy impredecible, por l cual difícilmente su pareja sabrá por dónde va la cosa.

12

Piscis

Los hombres de este signo zodiacal son muy imaginativos y soñadores y por ello fantasean con el amor eterno permanentemente. Si bien la lujuria puede tentarlos, si se logra escapar a la rutina siempre se tendrá a un hombre piscis al lado.

Puntaje: 
Promedio: 2 (1 voto)