Horóscopo 2011 para los signos de agua

Cáncer

Trabajo

En el 2011, los Cáncer se encuentran en un período de creatividad, tanto en el trabajo como en la carrera. Es fundamental que estén atentos, brinden lo mejor de sus conocimientos y capacidades, no se dejen amedrentar por el entorno, pero tampoco olviden que los están observando. Este año, Cáncer tendrá la suerte de estar en el momento preciso, en el lugar preciso, eso dará sus frutos. Los que los quieren estarán orgullosos de ellos. El 2011 estará lleno de nuevas oportunidades y posibilidades de aprender, haga los sacrificios necesarios pero no desperdicie ninguna oportunidad.

Dinero

Saturno le sugiere cuidar el dinero, ya que los cangrejos necesitan sentir la presencia del dinero para estar seguros, eso les da felicidad y tranquilidad para realizar negocios. Siguiendo la ruta marcada y sin apartarse del presupuesto, todo irá muy bien.

Amor

En el 2011 los amantes Cáncer lo tendrán todo. Saturno estuvo mucho tiempo en el signo de Cáncer, y con él sus restricciones, ahora se retira quitándole un peso de las espaldas e impulsándolo a vivir el amor. Crecerán en lo emocional de forma creativa, un nuevo amor puede aparecer, lo recibirán de forma entusiasta, se despertará la vida sexual. Muy buen año, comparta la felicidad con todo el mundo.

Escorpio

Trabajo

El 2011 será el momento de cosechar lo sembrado, comienzan a llegar las recompensas de muchos años de ardua labor. El escorpión que trabajó mucho tendrá lo que quiere, el que no lo hizo tanto, obtendrá menos beneficios. La vida laboral se equilibra lentamente, pero de forma segura. No olvide todo lo aprendido y vivido en los últimos años, así evitará repetir fallas. Maravilloso año para los escorpiones en lo que se refiere al éxito laboral y monetario.

Dinero

Júpiter se asienta en lo positivo y propicia cambios generales, y para mejor. Si tiene la intención de comenzar algo novedoso, de ampliar o diversificar el campo laboral y financiero, 2011 es el año. Pueden surgir pequeñas trabas pero serán menores y los escorpiones estarán con la suerte de su lado, de modo que resolverán los inconvenientes. Es muy importante no distraerse y siempre estar ocupado en mantener los logros alcanzados. El 2011 promete ser un año magnifico.

Amor

También en el amor Escorpio esta de parabienes gracias a la positiva presencia de Júpiter, que es el planeta optimista, expansivo y con buena suerte. El nuevo ciclo lo encuentra con gran capacidad de comprensión y crecimiento, pensar en el futuro colma a los escorpiones de alegría. En el 2011 los escorpianos, demostrarán a todos aquellos que aman, cuanto los aman y se mostrarán agradecidos de tener el amor de los suyos. El amor los motiva y entregarlo a manos llenas les da satisfacción.

Piscis

Trabajo

El 2011 será un año de arduo trabajo para los peces, con muchos altibajos, por momentos sentirán que están haciendo un esfuerzo mayúsculo y que no están recibiendo a cambio ni una mínima parte. La forma más efectiva, por no decir la única, de lograr los objetivos es tener una espalda ancha y trabajar. El éxito y reconocimiento llegarán con el tesón y el tiempo. Un plan de trabajo ordenado y llevado adelante con esfuerzo traerá el éxito.

Dinero

A pesar de que el terreno laboral está un tanto sinuoso, el ámbito financiero parece gozar de cierta estabilidad. Parece haber muchas oportunidades en el camino para obtener dinero de forma fácil, si tomamos en cuenta lo inestable del terreno laboral, es buena idea guardar ese dinero y pensar muy bien cual será su destino.

Amor

En el 2011 Urano te impulsa a buscar aquello que quieres, Júpiter colabora en la tarea de alcanzar una nueva visión de la vida en general, y del amor en particular. Deja los celos por la felicidad ajena y busca la propia, el positivismo es la mejor filosofía para los peces. Se presentan muchas oportunidades en el amor, aprende a jugar el juego correctamente y el amor estará en tu vida.

Puntaje: 
Sin votos aún