Predicciones signos de aire
Foto cortesía de softpedia

Géminis

Trabajo

Es importante que los gemelos hagan un análisis de sus talentos, es importante que lo hagan de forma objetiva y no se planteen metas que son inalcanzables. Los objetivos laborales para el 2011 serán ambiciosos, y con constancia podrán acceder a ellos. Necesitarán coherencia para llevar adelante sus brillantes iniciativas. El 2011 ofrece muchas opciones, tanto en lo laboral como en el terreno de la profesión y los estudios.
Estudiar bien todas las opciones será de mucha utilidad, los geminianos deberán trabajar codo a codo con el planeta que rige los premios y las estructuras, Saturno, de esa manera lograrán coherencia y constancia en la consecución de las metas.

Dinero

Tendrán un año fantástico en lo que refiere a las finanzas, alcanzarán el trabajo que desean y necesitan, como si esto fuera poco, ganarán lo que pretenden, eso sí, todo será progresivo y al comienzo costará un poco, pero finalmente los resultados van a ser maravillosos, no se rindan.
El trabajo y el dinero van de la mano, no descuiden las ocupaciones y el dinero vendrá a manos llenas, el esfuerzo tiene su recompensa. En el 2011 serán las estrellas, su talento los hará brillar.

Amor

En el 2011, el amor comienza a desarrollarse con lentitud, pero con constancia, eso los ayuda a decidir, a largo plazo y mirando su interior, que es lo que en definitiva desean y que no. Se les hace difícil combinar con la pareja las responsabilidades, pero de alcanzar el equilibrio la felicidad será plena.

Libra

Trabajo

Los librianos deberán cargar energías, el año laboral viene movido. Los que están ya en camino de alcanzar una meta no permitirán que nada los detenga, cada día los objetivos crecen y con ellos la ambición, no pierdan la calma, no siempre los resultados son positivos. Si cultivan el don de la paciencia y la constancia alcanzarán todo lo que se propongan.

Dinero

En el año 2011 están de parabienes en lo que refiere al dinero, poseerán el don de saber donde están las oportunidades y sabrán aprovecharlas. El planeta de la expansión, Júpiter, los impulsa a medir, además de las oportunidades económicas, su valor personal. No teman en hacerse valer ante sus superiores, si están pensando en pedir una mejora de posición laboral, el 2011 es el año para hacerlo. Con constancia alcanzarán todo lo que quiere.

Amor

En el 2011 parece que Saturno y Leo moverán un poco la segura vida sentimental de los librianos. Éste año necesitarán sentir su individualidad, es decir no estar pegados a la pareja día y noche. El relacionamiento con otras personas de diferentes entornos, es necesario.
En el 2011 descubrirán nuevas cosas en la vida intima con la pareja. Pueden aparecer discordancias entre lo que necesitan y lo que en realidad desean, para que el amor siga su camino de crecimiento, deberán tomar distancia para observar y cuando descubran lo que no les gusta, planteen un cambio en las reglas del juego.

Acuario

Trabajo

Júpiter les provee la luz necesaria para que en el 2011 los asuntos laborales mejoren alejando las incertidumbres vividas en el 2010. Podrán existir dificultades pero lo que viene es muy bueno. Se presentan muchas oportunidades que sabrán aprovechar tomando las decisiones adecuadas. En el mes de marzo viene con cambios relevantes, sobre todo mejoras en la profesión y el dinero. Este año la audacia será su mejor aliado en el ámbito profesional y laboral. Serán capaces de demostrarse a sí mismos y a los demás que son los indicados para la labor.

Dinero

El 2011 es un año de cambios importantes en el plano financiero, el trabajo ofrece seguridades y nuevas perspectivas, los recursos económicos mejoran. Pueden planear lo que deseen sobre la base sólida de los ingresos, no fallarán. No desestimen los comentarios y consejos de los otros en este periodo tendrán mucho valor, agradézcalos.

Amor

Los acuarianos vienen de años complicados en lo que refiere al amor y la pasión. Necesitarán definir y transmitir con claridad, sus deseos en el plano sentimental. Si logran definir qué es lo primero y ver los matices posibles de la vida, lograrán una vida sentimental más saludable. Tal vez necesiten libertad, así como enfrentarse a los obstáculos, en lugar de hacer de cuenta que no pasó nada. Si se conducen de esa forma todo saldrá tal cual lo esperan.

Puntaje: 
Sin votos aún