Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario, entre sus características más destacadas están la vitalidad, energía y emotividad.

Horóscopo 2011
Foto cortesía de cronicasmundosocultos

El año 2011, en general, será positivo para los signos de fuego, deberán frenar sus impulsos para evitar caer en errores, se recomienda que el siguiente año presten atención a la alimentación, que se embarquen en un buen plan de ejercicios, todo esto contribuirá a un mejor equilibrio para Aries, Leo y Sagitario.

Aries

Trabajo

En el plano laborar parece que en el 2011, los Aries conseguirán lo que se propongan. El año comienza con lentitud, pero todo va creciendo, llegado el mes de abril aparecen propuestas en el plano laboral y de los estudios, no se apresuren a tomar decisiones, evalúen cada propuesta ya que nada será servido en bandeja, todo requiere esfuerzo.

Es muy importante que los arianos pongan toda su creatividad al servicio del trabajo, de esa forma alcanzarán todas sus metas. Si es necesario recortar recursos, tanto económicos como humanos, háganlo, y si es necesario realizar cambios operativos o de gestión, adelante, eso ayudará a avanzar con mucha más firmeza y rapidez.

Dinero

Respecto al dinero todo va muy bien para el 2011, y años venideros. Júpiter es el planeta de la suerte y baña con su brillo la vida económica de los arianos. El año se presenta muy bueno para realizar inversiones importantes, eso si, es necesario planearlas con tiempo y cuidado. A pesar de la buena estrella, en el mes de marzo se pueden dar cambios de modo que es importante estar atento y tomar previsiones, llegado junio, los dioses se ocupan de darle a los Aries energía y buenaventura.

Amor

En el 2011 la vida amorosa de los arianos ira rápidamente del calor al frío, pero éste último no durará mucho. Es en el mes de mayo, con el pasaje de Venus, cuando los arianos se sentirán en condiciones de asumir, o por lo menos considerar, un compromiso emocional serio. Si están tras un amor hace tiempo se enterarán de que esa persona siente lo mismo, planificar la conquista será una tarea que generará mucha excitación. A partir de octubre, el regente de Aries, Marte, se une a Venus proporcionando la tan ansiada felicidad.

Leo

Trabajo

Ha sentido durante largo tiempo que está limitado, pero esto no es así, puede que se sienta un poco atemorizado pero siga adelante. Los leones sentirán la necesidad de mirar atrás y evaluar si las cosas están saliendo como querían. Es importante que se focalicen en la felicidad que proporciona trabajar de lo que uno quiere, más allá del dinero que la ocupación genere. Este año se enfrentará a muchas pruebas que le ayudarán a demostrar que realmente es bueno en lo que hace. Pero ese valor no sólo deberá demostrarlo a los demás sino a sí mismo. Lo más importante es que los Leo sean como son, muy creativos y bien parados en la realidad.

Dinero

Este año es muy propicio para invertir en la casa, en la propiedad, incluso pueden pensar en un cambio de inmueble. Es posible que adquiera un nuevo automóvil u otro artículo muy costoso. Deben escuchar atentamente los consejos de los que saben sobre la reorganización de su economía.

Amor

Este año se sientan bases muy sólidas para relaciones futuras. Todavía hay muchas cosas para aprender Leo, de modo que debes evaluar tus ideas y sentimientos acerca del amor y lo emocional, en general. Se viene tiempos más felices, tras los difíciles vividos tiempo atrás.
Este año puedes esperar felicidad en las relaciones, pero llevará un trabajo, eso sí será un trabajo muy grato. En el 2011 tendrá la capacidad de ver el amor y la vida en general, con más firmeza, eso lo convertirá en una persona mejor. Sin duda, el 2011 será un gran año en el amor para los leones.

Sagitario

Trabajo

Los sagitarianos son famosos por su capacidad innovadora, su intelecto y su gran poder de seducción. En el 2011, los sagitarianos, demostrarán que las ideas pueden ser llevadas a la práctica. Los centauros odian la rutina, este año aparecen nuevos conocimientos, oportunidades que lo llevarán a obtener nuevas capacidades y un nuevo camino hacia el éxito. De todas formas tendrán que enfrentar obstáculos antes de llegar a lo más alto.
En el 2011 se presentan muchas cosas nuevas en el plano laboral, a pesar de que esto es lo que Sagitario está buscando, también le genera miedos. Pero en el plazo de un par de años todo crecerá de forma insospechada, superando ampliamente las expectativas sagitarianas. Cosecharás tu siembra.

Dinero

En el 2011 los sagitarianos deberán especular con las finanzas debido a los grandes cambios que se avecinan, enfrentar los miedos será una buena táctica para lograr la estabilidad económica
El regente de sagitario, Júpiter, le despeja el camino, para que el centauro enfrente las situaciones con éxito en el 2011. Debe estar muy seguro antes de asumir compromisos económicos, de todas formas no tema en tomar riesgo, el 2011 le facilita el avance.

Amor

Prepárense para ingresar en un excelente momento, para fin del año 2011, luego de que los sagitarianos hallan pasado un año lleno de diversión, está llegando algo muy importante en el plano emocional. En esta etapa se siente joven y lleno de energía, poco a poco desaparece la negatividad a la que se habían aferrado los sagitario. Es un muy buen año para que todos le pongan atención a los sagitarianos.

Agregar comentario