Virgo
Foto cortesía de mag3737

Como son los VIRGO

Virgo es un signo de tierra, son modestos, prácticos, ordenados y muy fiables. No les gusta la multitud, lo encontrarás con más frecuencia haciendo horas extras en el trabajo, que de juerga en el bar con sus amigos, de todas maneras son muy comunicativos, tienen un carácter afable y abierto.

Perfeccionistas, aunque aparentan ser armoniosos, siempre están llenos de dudas; son responsables y esforzados hasta las últimas consecuencias. Como van en busca de la perfección exterior también se ocupan de ellos mismos, ser lo más perfectos posible es su meta. Son encantadores, muy coquetos, dulces, sinceros y poseen un humor muy particular e ingenioso. No toleran la estupidez humana, la vagancia, la desidia y la critican a ultranza, muchas veces son exagerados en este punto… sería bueno que mostraran comprensión.

Son tan meticulosos que llegan a ser maniáticos y pueden exasperar. Si logran balancear los diferentes aspectos de su vida lograran el éxito, ya que es un signo que posee gran facilidad para alcanzar lo que se propone.

Como cosas negativas podemos decir que son criticones, muy conservadores, carentes de tacto y duros al decir lo que sienten y piensan.
Aquellos que nacieron entre el 24 de agosto y 23 de setiembre están regidos bajo el signo de ESCORPIO.

VIRGO y el Trabajo

Son trabajadores incansables, personas muy serias y meticulosas en todos los aspectos de su vida. Son extremadamente responsables, de modo que cualquier tarea la realizarán de esa forma, son poseedores de una gran inteligencia y muy buen juicio, su sentido del deber sobrepasa los límites de lo normal. Le teme a todo lo que no pueda dominar de forma racional, por lo tanto, todo está fríamente planeado, con estudio y método.

Son mejores empelados que jefes y dan su vida por el trabajo, son el mejor segundo al mando que puede haber. Altamente escrupuloso, siempre pensará en lo que le conviene a su causa laboral. Por todo esto logrará en la vida laborar siempre una posición firme, generalmente de confianza y privilegio, que se ha ganado con esfuerzo y dedicación.

Generalmente no alcanzan los puestos más altos, se quedan un escalón antes, su forma de ser tan moderada y la búsqueda de su propia perfección hacen que muchas veces no se vea capaz de ser exitosos, se auto limitan mucho.
Logarán ser grandes investigadores, ya que están dispuestos a dejar su vida para hallar lo que buscan, son científicos muy pacientes y voluntariosos, no aspiran al reconocimiento, de modo que es muy factible que logren triunfar.

Llegan a ser también muy buenos ingenieros, contadores, realizan todo trabajo de precisión a la perfección

VIRGO y el Amor

Los virgo aman con profundidad, pero sin exaltación y rara vez demostrarán el 100 % de lo que sienten, ya que el romanticismo, como cosa irracional, no les va. Generalmente son atractivos física y sexualmente, es el signo más limpio del zodiaco en todos los aspectos, donde sin duda la moral es la que destaca. Son magnéticos, de charla inteligente y cuidan sus gestos y palabras, siempre tartán de ser perfectos, en el momento justo tendrá un gesto halagador.

Son analíticos de más, en lugar de entregarse al amor cuando llega, como todo el mundo, a veces les da vergüenza que su amado(a) sepa lo que pasa en su interior, por lo tanto no lo demuestra, es más, trata de ocultarlo. Son fieles ya que por su naturaleza racional, no comprenden el amor arrebatado que puede llegar a la infidelidad.

Para conquistar a un VIRGO

  • Mujer

    Debes ser brillante, intelectual, mostrar un pensamiento complejo y elaborado, también a la hora de exteriorizar tus sentimientos. No pueden no gustarte los libros, debes ser romántico y tener buen humor. Ella busca una relación seria, verdadera y duradera

  • Hombre
    Buscan una mujer inteligente y crear puentes entre las mentes de ambos. Les gustan las mujeres misteriosas, así que guarda siempre algo por develar, pero por su timidez, reserva y desconfianza, necesitan sentir que pude confiar en ti. De todas formas no te entregues de inmediato, pero si sugieres con una mirada o gesto, se rendirá ante tu amor

Cositas que hay que saber de los VIRGO

  • Su Color: Verde y marrón oscuro
  • Su Piedra: Ágata, Zafiro, Jacinto
  • Su Día Afortunado: miércoles
  • Regalo ideal: Un buen libro de recetas o de cine, ropa clásica, Cerámica Inglesa, Un nuevo juego de valijas, Reloj elegante y clásico
  • Mayor Compatibilidad Con: Capricornio y Tauro
  • Menor Compatibilidad Con: Aries Leo y Sagitario
Puntaje: 
Promedio: 3.7 (3 votos)