Foto de Amalia Rossi

Características de Virgo en el Zodíaco

Son muy perfeccionistas, aunque aparentan ser armoniosos, siempre están llenos de dudas. su responsabilidad es una de sus mejores virtudes, se caracterizan por ser grandes trabajadores.
Virgo
Foto cortesía de mag3737

Como son los VIRGO

Virgo es un signo de tierra, son modestos, prácticos, ordenados y muy fiables. No les gusta la multitud, lo encontrarás con más frecuencia haciendo horas extras en el trabajo, que de juerga en el bar con sus amigos, de todas maneras son muy comunicativos, tienen un carácter afable y abierto.

Perfeccionistas, aunque aparentan ser armoniosos, siempre están llenos de dudas; son responsables y esforzados hasta las últimas consecuencias. Como van en busca de la perfección exterior también se ocupan de ellos mismos, ser lo más perfectos posible es su meta. Son encantadores, muy coquetos, dulces, sinceros y poseen un humor muy particular e ingenioso. No toleran la estupidez humana, la vagancia, la desidia y la critican a ultranza, muchas veces son exagerados en este punto… sería bueno que mostraran comprensión.

Son tan meticulosos que llegan a ser maniáticos y pueden exasperar. Si logran balancear los diferentes aspectos de su vida lograran el éxito, ya que es un signo que posee gran facilidad para alcanzar lo que se propone.

Como cosas negativas podemos decir que son criticones, muy conservadores, carentes de tacto y duros al decir lo que sienten y piensan.
Aquellos que nacieron entre el 24 de agosto y 23 de setiembre están regidos bajo el signo de ESCORPIO.

VIRGO y el Trabajo

Son trabajadores incansables, personas muy serias y meticulosas en todos los aspectos de su vida. Son extremadamente responsables, de modo que cualquier tarea la realizarán de esa forma, son poseedores de una gran inteligencia y muy buen juicio, su sentido del deber sobrepasa los límites de lo normal. Le teme a todo lo que no pueda dominar de forma racional, por lo tanto, todo está fríamente planeado, con estudio y método.

Son mejores empelados que jefes y dan su vida por el trabajo, son el mejor segundo al mando que puede haber. Altamente escrupuloso, siempre pensará en lo que le conviene a su causa laboral. Por todo esto logrará en la vida laborar siempre una posición firme, generalmente de confianza y privilegio, que se ha ganado con esfuerzo y dedicación.

Generalmente no alcanzan los puestos más altos, se quedan un escalón antes, su forma de ser tan moderada y la búsqueda de su propia perfección hacen que muchas veces no se vea capaz de ser exitosos, se auto limitan mucho.
Logarán ser grandes investigadores, ya que están dispuestos a dejar su vida para hallar lo que buscan, son científicos muy pacientes y voluntariosos, no aspiran al reconocimiento, de modo que es muy factible que logren triunfar.

Llegan a ser también muy buenos ingenieros, contadores, realizan todo trabajo de precisión a la perfección

VIRGO y el Amor

Los virgo aman con profundidad, pero sin exaltación y rara vez demostrarán el 100 % de lo que sienten, ya que el romanticismo, como cosa irracional, no les va. Generalmente son atractivos física y sexualmente, es el signo más limpio del zodiaco en todos los aspectos, donde sin duda la moral es la que destaca. Son magnéticos, de charla inteligente y cuidan sus gestos y palabras, siempre tartán de ser perfectos, en el momento justo tendrá un gesto halagador.

Son analíticos de más, en lugar de entregarse al amor cuando llega, como todo el mundo, a veces les da vergüenza que su amado(a) sepa lo que pasa en su interior, por lo tanto no lo demuestra, es más, trata de ocultarlo. Son fieles ya que por su naturaleza racional, no comprenden el amor arrebatado que puede llegar a la infidelidad.

Para conquistar a un VIRGO

  • Mujer

    Debes ser brillante, intelectual, mostrar un pensamiento complejo y elaborado, también a la hora de exteriorizar tus sentimientos. No pueden no gustarte los libros, debes ser romántico y tener buen humor. Ella busca una relación seria, verdadera y duradera

  • Hombre
    Buscan una mujer inteligente y crear puentes entre las mentes de ambos. Les gustan las mujeres misteriosas, así que guarda siempre algo por develar, pero por su timidez, reserva y desconfianza, necesitan sentir que pude confiar en ti. De todas formas no te entregues de inmediato, pero si sugieres con una mirada o gesto, se rendirá ante tu amor

Cositas que hay que saber de los VIRGO

  • Su Color: Verde y marrón oscuro
  • Su Piedra: Ágata, Zafiro, Jacinto
  • Su Día Afortunado: miércoles
  • Regalo ideal: Un buen libro de recetas o de cine, ropa clásica, Cerámica Inglesa, Un nuevo juego de valijas, Reloj elegante y clásico
  • Mayor Compatibilidad Con: Capricornio y Tauro
  • Menor Compatibilidad Con: Aries Leo y Sagitario
Su voto: Ninguno Promedio: 3.7 (3 votos)
11 comentarios

Anónimo

Foto de Anónimo

mi novio es virgo y yo soy tauro ambos llevamos una relacion perfecta,ambos somos fieles y ordenados es que ambos tenemos la crianza antigua y pero no por eso somos "anticuados" solo que a ambos nos gusta hacer todo correcto como debe ser,llevamos juntos 8 años y es que somos novios desde la adolescencia ahora tenemos 25 años y planeamos casarnos,nos conocimos desde pequeños y siempre hubo atracccion y conexion entre ambos,a los 17 años nos hicimos novios y ahora estamos a punto de casarnos,soy muy feliz de haber encontrado al hombre de mi vida,pense que iba a ser muy dificil de hallarlo pero no fue asi gracias a Dios encontré pronto al hombre que me donó la costilla XD(biblicamente asi se dice)
bueno queria decir solo esto para que todos sepan que el amor verdadero si existe pero no es el que te hace infeliz,sufrir o ilusionar,sino el que te ama por sobre todas las cosas con pureza,diran que cursi pero justo les digo todo esto para que no se equivoquen en la vida y así no tengan fracazos,no se ilusionen a la primera con cualquier hombre o mujer que se les aparezca en frente,primero mejor analicen a esa persona mirando si tiene compatibilidad con tus gustos,el amor es la clave del exito,la llave de la felicidad pero sólo el verdadero amor
que les quede claro.
bueno vivan felices :)
besos y bendiciones

Muchas Gracias por tu comentario, siemnpre es bueno saber que la gente es feliz, eso puede llenar de optimismos a otros.
Adelanate
Saludos
Amalia

nik

Foto de nik

Hola

soy virgo y pues tengo una pregunta. que puedo hacer para conquistra a una chica del signo aries por lo que se no somos muy compatibles pero es que me atrae mucho tanto asi que ya intente olvidadarla pero no puedo ayudenme a buscar una respuesta gracias

manuel

Foto de manuel

hola yo soi virgo, y quiero saber cual es el numero de la suerte de virgo y cual es su color de la suerte, y su piedra,decirmelo todo porfavor.gracias.

Hola nik, busca el signo de ARIES, y allí encontrarás algunos datos para conquistarla.
SUERTE
Amalia

Hola Manuel, los colores de la suerte son el verde y el marrón, las piedras el safiro y agata.
Respecto de los números no puedo decirtelo, no lo se, tiene que ver con la numerología, lo que si creo es que es un dato que va cambiando a diario. Te recomiendo la página de univision, donde día a día publican los números de la suerte para cada signo.
Espero haberte ayudado.
Saludos y gracias por tu comentario

cristina

Foto de cristina

Hola, yo soy cáncer y mi novio es virgo...en lo de ingenioso y humorista estoy de acuerdo al 100% y en los regalos, su dia preferido el color todo exacto!
Pero el no es nada responsable con el tema de los estudios...hay alguna variante para este signo?! o será una excepción? saludos y gracias

Hola, el Horoscopo es un pantallazo de la personalidad, las particularidades de la vida de cada uno pueden hacer variar las carateristicas, en ese caso tendrias que hacer una consulta particular acerca del chico y su personalidad.
Muchas Gracias comunicarte

Anónimo

Foto de Anónimo

que hago si me entregue muy rapido, a una persona de signo de virgo.. ? y lo quiero para algo duradero?. yo soy signo de piscis.

Anónimo

Foto de Anónimo

-_- Yo soy virgo y me gusta un chico tauro, pero soy en exageración introvertida, el me encanta por su forma de ser y de pensar, siempre esta buscando la manera de hacer reír... pero de un tiempo para acá no puedo estar muy cerca de él u.u me pongo muy nerviosa ni puedo hablar. XD no se si yo le gusto siquiera, no me da señales concretas u.u ¿Tauritos algún comentario de como saber cuando les gusta alguien? T_T pliss

Anónimo

Foto de Anónimo

soy acuariana y el q vive lejos es de virgo, es muy raro no lo entiendo.
alguien q me explique y me diga si esta gente tienen sentimientos, pues es muy distante y cortante, no se si es falso cuando dice cosas q queire hacer en el futuro, pues se estanca en las palabras y de ahi ya no sigue.

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.