Tus defectos según tu signo zodiacal
Tus defectos según tu signo zodiacal

En este artículo veremos lo más insoportable de cada signo, aquello que hace que las personas se alejen de nosotros. Pero siempre recuerda que reconocer tus defectos, te ayuda para ser una mejor persona.

1Aries

Este signo es autoritario, no soporta estar bajo las órdenes de otros, son muy competitivos, exigentes y tienen arranques de cólera. También son autosuficientes y frontales.

2Tauro

Los nacidos bajo este signo son posesivos y pueden llegara a ser asfixiantes, son muy tercos y rencorosos. Un tauro cuando quiere conseguir algo, no importa cuánto tiempo le lleve, aunque pueden transformar una meta en un capricho fácilmente

3Geminis

Los géminis su peor defecto es la superficialidad, son muy cambiantes están en todo y en nada a ala vez, son algo mentirosos y les encanta ser el centro de atención.

4Cáncer

Este signo posee susceptibilidad extrema, muchas veces se sienten víctimas o se cargan de culpas. También son melancólicos, tímidos y fantasiosos. A los cáncer les suele faltar seguridad en sí mismos.

5Leo

Los del signo leo tienden a la arrogancia y la prepotencia, no soportan ser rechazados, son muy dominantes, caprichosos e intolerantes. Los nacidos bajo este signo también son soberbios, egocéntricos muy vanidosos.

6Virgo

Este signo tiene el defecto de creerse superior, son víctimas de su excesiva actividad mental, lo analizan todo y por eso les cuesta llevar sus planes a la acción. El amor y las pasiones descontroladas los asustan. También son maniáticos, las fijaciones pueden variar y no ser la mismas en todos los virgos.

Cómo reacciona cada signo cuando terminan una relación

7Libra

Este signo prefiere aceptar cualquier regla con tal de evitarse una discusión. Son muy indecisos, dependientes e inseguros emocionalmente.

8Escorpio

Este signo es extremadamente celoso, hacen caso a sus emociones, aunque un análisis racional les indique hacer lo contrario. Son muy intensos, una de las personalidades más fuertes del zodiaco.

9Sagitario

Los sagitarios son lujuriosos, no les gusta enfrentar sus errores ni obligaciones, no toleran la rutina. Quieren vivir siempre de vacaciones, ser eternos adolescentes.

10Capricornio

Los de este signo capricornio adoran ser admirados por los demás, no les gusta perder, son rencorosos, pesimistas, moralistas y desconfiados. Son también explosivos, pese a que tienen mucha paciencia.

11Acuario

Acuario no se aferran a nada escapan al compromiso afectivo, son fríos, no toleran la rutina, son dominantes e intentan imponer sus ideas. Se aburren fácilmente y el cambio es su ley.

12Piscis

Los piscis tienen sentido práctico es casi nulo, son dependientes material y afectivamente, siempre huyen de la realidad. Sus sentimientos están basados en necesidades de los otros.

Puntaje: 
Sin votos aún