Libros
flickr.com

Se acerca el día de San Valentín, tu aniversario o tal vez el cumpleaños de tu pareja y seguro te encuentras pensando: ¿Qué le regalo? ¿Lo mismo del año pasado? ¿Ropa, música, un libro? ¿Le preparo una cena especial?

Todas las opciones valen, pero si quieres acertar al blanco, no hay mejor que regalar un libro, ellos nunca fallan y suelen brindar grandes momentos de relajación, profundidad o entretenimiento.

Sólo debes pensar muy bien qué tipo de libro puede atrapar a tu amor. Lo primero a realizar, es chequear su biblioteca, ver que temáticas abundan, que autores se repiten, qué libros están gastados y cuáles sin tocar. Luego ten en cuenta y trata de recordar las conversaciones que han tenido; que libro lo apasionó, cuál llamó su atención desde las vidrieras mientras caminaban, qué autor admira, etc.

5 libros ideales para un hombre

Con la idea de cubrir el amplio espectro de los gustos y placeres masculinos, intentaremos reunir algunos de los mejores libros para regalar a tu pareja.

  1. Kisser de Stuart Woods
  2. El autor americano Stuart Woods, acaba de lanzar a la venta, la novela Kisser, una historia basada en las andanzas de Stone Barrington por la ciudad de Nueva York, sitio donde conocerá a una actriz de Broadway, quien lo meterá en el mundo del arte, de los fraudes, en la vida de los ricos y en muchos escándalos y problemas que Barrington, deberá tratar de resolver.

  3. The Lost Symbol de Dan Brown
  4. El afamado autor de El Código Da Vinci, Dan Brown, retoma nuevamente el mundo de los símbolos y códigos, esta vez por medio de un nuevo título: The Lost Symbol. En esta historia, Robert Langdon será invitado a dar una conferencia a Estados Unidos, donde notará que su mentor acaba de ser secuestrado, por lo que deberá aceptar una extraña invitación para recorrer y descubrir los secretos de la historia masónica. Según la crítica, en este libro, Brown desarrolló su mejor villano.

  5. The Girl Who Played with Fire de Stieg Larsson
  6. El escritor sueco Stieg Larsson, fue mundialmente conocido luego de su muerte, gracias a una intensa trilogía, que incluye The Girl Who Played with Fire. La historia se basa en la búsqueda de Lisbeth Salander, una muchacha acusada de haber asesinado a tres personas, quien decidirá fugarse para no ser atrapada por la policía. En el camino, un periodista intentará demostrar la inocencia de Lisbeth y descubrirá su triste y complejo pasado.

  7. The Art of Seduction de Robert Greene
  8. Robert Greene es un autor americano dedicado a los temas de poder y seducción. Publicado en el año 2003, The Art of Seduction realiza un análisis sobre los personajes más seductores de la historia como Cleopatra, John F. Kennedy, Ovidio y Casanova. En este libro, Green analiza a fondo el arte histórico e infalible de la seducción.

  9. Whoops! Why Everyone Owes Everyone and No One Can Pay de John Lanchester
  10. El periodista y escritor inglés John Lanchester, en Whoops…, se anima a hablar sobre el estado de la situación financiera y explica todos los porque que giran en la cabeza del mundo. Se sumerge en el capitalismo, en la vida y obra de los bancos y en la historia de la economía mundial, de una manera muy clara y simple. Algunos críticos han tildado a este libro de “Literatura profunda sobre finanzas”.

Comentarios

Yo te recomiendo el libro "SER O NO SER HOMBRE. Viaje a la esencia de la identidad masculina". Se encuentra aquí en la web, en pocos días te lo envían a casa. SAludos http://terapiapsico-corporal.blogspot.com.es/2012/09/ser-o-no-ser-hombre-viaje-la-esencia-de.html

Para conocer al hombre en profundidad, recomiendo el libro "SER O NO SER HOMBRE. Viaje a la esencia de la identidad masculina". Su autor es Alberto Mena. Lo recomiendo absolutamente, tanto para hombres como para mujeres... Se encuentra aquí: http://terapiapsico-corporal.blogspot.com.es/2012/09/ser-o-no-ser-hombre-viaje-la-esencia-de.html

Agregar comentario