Madonna; Cèline Dion; Mariah Carey; Nicole Kidman; entre otras.

Madres famosas despues de 40 años
Foto gentileza de InStyle

Desde hace ya unos cuantos años, la maternidad ha sido postergada por la mujer que ha priorizado sus estudios y/o carrera profesional, estabilizándose económica y emocionalmente primero, para recién después decidirse a ser madre.

Las famosas no escapan a esta realidad y en ellas es aún más evidente, ya que a muchas el éxito y la fama les llegó primero que el deseo de la maternidad. Giras mundiales por infinidad de países, trabajar varias horas, ir de acá para allá; no hay tiempo ni buena disposición para ser madre, cuando se está en la cresta de la ola a los 20 o a los 30 años. Sin embargo, una vez que se afianzan laboralmente, algunas mujeres deciden tener hijos aunque ya tengan 40 años, incluyendo a muchas famosas. De acuerdo a datos del Centro del Control y Prevención de Enfermedades (CDC), hay un incremento del 4% en la cifra de madres con más de 40 años.

En este sentido además, si bien un embarazo a los 40 es considerado un embarazo de riesgo, actualmente se puede llevar a adelante igualmente, con controles estrictos y un seguimiento permanente.

Entre las famosas que han sido madres después de los 40 están:

1

Madonna

La reina del pop ya tenía 40 cuando tuvo a su segundo hijo Rocco en el año 2000, fruto de su pareja con el director de cine británico Guy Ritchie con el que se casó ese mismo año, 9 meses antes de dar a luz. Además tiene a Lourdes de 16 años (1996) y a David Banda y Mercy James que son adoptados.

2

Cèline Dion

La cantante canadiense tuvo a sus gemelos Eddy y Nelson cuando tenía 41 años. Ya tenía un hijo de 10 años, que había sido concebido, al igual que los gemelos, mediante fecundación in Vitro.

3

Mariah Carey

La cantante pop estadounidense fue madre por primera vez de mellizos (Moroccan Scott y Monroe) a los 41 años, el 30 de abril de 2011.

4

Nicole Kidman

La actriz de 44 años fue madre por primera vez a los 41 años, cuando dio a luz en 2008 a su primera hija biológica, Sunday Rose, fruto de su matrimonio con el músico Keith Urban. Kidman ya tenía dos hijos adoptivos (Isabella Jane y Anthony Connor) con el también actor Tom Cruise.

5

Susan Sarandon

La actriz fue madre de por primera vez a los 39, de Eva, luego tuvo a Jack con 43 y a Miles, fruto de su pareja con el actor Tim Robbins, con 45.

6

Geena Davis

La actriz estadounidense de 56 años, al igual que su compañera del exitoso y recordado filme Thelma y Louise, Susan Sarandon, dio a luz por primera vez a una niña (Alizeh,) los 46 años, en abril de 2003 y tuvo gemelos varones (Kian William y Kaiis Stevena) los 47 en mayo de 2004.

7

Marcia Cross

La actriz de Desperate Housewives, fue madre de gemelas (Eden y Savannah) en 2007 a los 44 años.

8

Halle Berry

La actriz estadounidense de 45 años fue madre de una niña, Nahla, en 2008, a los 41 años, fruto de su amor con Gabriel Aubry.

Comentarios

Gran admiración por todas estas grandes damas que han tenido la bendición de ser madres.soy una mujer de 46 años y me gustaría tener otro. Bebe.

Agregar comentario