Ideas de disfraces de Halloween para niños
Disfraz de fantasma

Se aproxima Halloween una fiesta de origen celta, celebrada fundamentalmente en los Estados Unidos, pero que cada vez se extiende más a otros países del mundo, incluida América Latina. Es un día en el que los niños están de parabienes, ya que salen disfrazados a pedir dulce o truco por las casas de los vecinos y así llenan sus calabazas.

Al acercarse el 31 de octubre los comercios comienzan a exponer en sus vidrieras los gorros, disfraces y accesorios propios de Halloween pero también se puede economizar bastante realizando los disfraces en casa.

Para ello, hoy en Bellezas Latinas ofrecemos algunas sencillas ideas y pasos para realizar los disfraces para Halloween:

1

Disfraz de fantasma

Es uno de los disfraces más fáciles de hacer. Basta con tomar una sábana o cualquier tela de color blanco, realizarle unos orificios en los ojos la nariz y la boca. Con un marcador de color negro marcar los ojos y la nariz y con uno rojo dibujar la boca. Listo el disfraz de fantasma.

2

Disfraz de bruja

Para un escalofriante disfraz de bruja, vestir a la niña con ropa de color negro y realizarle una capa del mismo color con algún material económico. Para terminar comprar el, infaltable gorro de bruja o hacerlo con cartulina. Lo que no tampoco se puede olvidar, obviamente, es la escoba.

3

Disfraz de hada

El disfraz de Hada es uno de los preferidos de las niñas, especialmente de las que adoran a las princesas. Para ello se puede colocar una remera ceñida al cuerpo y hacer con tul, papel crepé o algún otro material una falda de bailarina con tutu, ponerle unas medias de nylon y unas ballerinas en los pies. Para finalizar el disfraz el toque de distinción es la barita mágica.

4

Disfraz de ángel

Para el disfraz de Ángel es necesaria ropa blanca, blusa y falda o pantalón. Unas alitas de Ángel que pueden comprarse o hacerse en cartulina o papel crepé y una coronita.

5

Disfraz de vampiro

Para el disfraz de vampiro, es necesario una camisa blanca, un pantalón negro, una faja de color rojo, una capa negra con forro rojo (que puede hacerse con cualquier material económico) y unos dientes de vampiro, para dar el toque final.

6

Disfraz de zombie

Sólo es necesario ropa vieja y si está rota y sucia mejor, unas zapatillas desechas y pintarse el contorno de los ojos en color negro para dar impresión de muerto vivo.

7

Disfraz de momia

Es muy sencillo. Sólo se necesitan unas cuantas vendas de color blanco o en su defecto papel o tela del mismo color. Se envuelve todo el cuerpo del niño, dejando un poco descubierta la zona de la nariz para que respire y la de los ojos para que vea.

8

Disfraz de esqueleto

Es necesario un conjunto de color negro, al que en blanco se pinta la forma del esqueleto.

9

Disfraz de murciélago

Es necesaria ropa de color negro. Y realizar una capa corta, que llega solo hasta la altura de la cintura del niño/a, a la que se le realizan una suerte de picos. Luego ambos extremos de la capa se cosen a las mangas de la remera, de modo que el murciélago pueda abrir sus alas y espantar. Para terminar una máscara de cartulina simular a la de Batman y pronto.

10

Disfraz de diablo

Este disfraz se puede lograr realizando un conjunto rojo ceñido al cuerpo, también puede ser con una capa, una cola larga, unos cuernitos de diablo en la cabeza y un tridente.

Puntaje: 
Sin votos aún