Mujeres que más ganan con la música - Top 10

Lady Gaga, la nueva reina del pop, es la mujer que más gana según la revista Forbes en el mundo de la música, le sigue a distancia la cantante de country Taylor Swift y el último puesto lo ocupa Britney Spears.

1

Lady Gaga

La cantante pop de 25 años encabeza la lista de las mujeres que más ganan en el universo de la música. Gaga en el correr del año ganó 90 millones de dólares por la venta de sus discos, la gira que hizo por el mundo Monster Ball (en la cual ganó 1,3 millones de dólares por noche) y los contratos publicitarios que obtuvo.

2

Taylor Swift

La actriz y cantante de música country estadounidense de 23 años, sigue a Gaga en la lista con ingresos de 45 millones de dólares anuales.

3

Katy Perry

La cantante de pop rock de 27 años ocupa el 3er lugar en la lista de mejor pagas en el mundo de la música según Forbes con 44 millones de dólares.

4

Beyoncé

La cantante estadounidense es la 4ta en la lista con 35 millones de dólares. Cabe recordar que en 2011 Beyoncé lanzó su cuarto disco de estudio lado 4.

5

Rihanna

La cantante y compositora de 23 años se queda con el puesto número 5 con 29 millones dólares. Este año Rihanna ocupó también el lugar número tres en el ranking Queen of Pop de la Rolling Stone/em> y la revista Vogue la nombró Woman Of The Year.

6

Pink

La cantante estadounidense de 32 años es la 6ta en el ranking con 22 millones al año. Ya había figurado antes en las lista de Forbes cuando en 2010 la revista la Nº20 celebridad más poderosa con ingresos de 44 millones de dólares obtenidos en el período de 1 año (2009 – 2010).

7

Carrie Underwood

La cantante de música country pop estadounidense de 28 años, ocupa el lugar número 7 en el ranking, con 20 millones de dólares ganados.

8

Céline Dion

La cantante de 43 años es una de las últimas en la lista de mujeres mejor pagas en el mundo de la música, con 19 millones de dólares.

9

Adele

La cantante inglesa de blues a sus 23 años es la 9na en la lista elaborada por Forbes con un ingreso anual de 18 millones de dólares

10

Britney Spears

El último puesto lo ocupa la cantante estadounidense de pop de 30 años, con 10 millones de dólares.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto)