Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry, Nicki Minaj…

La nueva reina del Pop
Lady Gaga

La reina actual e indiscutible de la música Pop es Madonna y eso nadie lo discute. Sin embargo, ya hace tiempo que vienen sonando posibles nombres de sucesoras: Lady gaga y Britney Spears han sido algunos de los más escuchados. Pero veamos una lista completa con las posibles sucesoras al título de nueva reina del Pop.

1

Lady Gaga

Es la candidata número 1 para ocupar, algún día, el puesto de Madonna. Es multifacética, excéntrica, transgresora, conoce muy bien el show y además tiene una voz increíble. El único problema de Lady Gaga es que su carrera es relativamente breve, ya que despegó en 2008 con su primer álbum The Fame y cuenta con apenas 3 discos de estudio.

2

Rihanna

La princesa rebelde de Barbados se mudó a los 16 años a Nueva York tras el sueño de triunfar en la música. Grabó su primer disco a los 17 años pero debió esperar su tercer disco para lograr visibilidad internacional gracias al tema Umbrella. Es famosa por sus videoclips transgresores y permanentes desafíos al mundo de la moda.

3

Katy Perry

En 2008 la cantante capturó toda la atención cuando su canción I kissed a girl comenzaba a sonar en las radios. Su merito más importante es haberse sabido mantener en el tapete desde entonces de la mano de éxitos internacionales como Teenage Dream, Hot N Cold, Last Friday Night, Firework, entre otros.

4

Nicki Minaj

Los comienzos de Nicki fueron en el rap y el hip hop y si bien recién está empezando según dicen los entendidos tiene un gran futuro en la música pop.

5

Britney Spears

Britney fue sin dudas durante un tiempo la gran candidata a reina del pop. Sin embargo, sus escándalos constantes, sus vaivenes, etc., la corrieron del primer lugar en la lista. Aunque hay quienes sostienen que esto la posicionó aún mejor, ya que a Britney todo se le perdona.

6

Christina Aguilera

Aunque sus comienzos en la música fueron con una imagen de una niña tierna y dulce que las discográficas intentaron perpetuar, Aguilera sacó a luz su verdadera personalidad con las canciones y los videos Dirty, Fighter y Beautiful, con los que demostró su excepcional voz. Muchos profesionales de la industria de la música consideran la voz de Aguilera cómo la mejor voz pop.

7

Beyoncé

La cantante es una de las mujeres más bellas y con una voz muy privilegiada. Su carrera en el mundo de la música se remonta a los 90 cuando junto a Kelly Rowland y Michelle Williams lideraba el trío Destiny's Child. Pero su talento sobresalía y fue así como Beyoncé se lanzó como solista demostrando sus dotes además de cómo cantante como compositora.

8

Jennifer Lopez

Jennifer López es una fuerte candidata: Es bella, multifacética y una de las artistas latinas más influyentes en Estados Unidos. Sin embargo, tal vez el momento le llegué un poco tarde, ya que Jennifer ya tiene 43 años, sólo algunos menos que la actual reina del porp.

9

Avril Lavigne

La cantante tiene un estilo punk además de pop. En 2002 hizo su aparición pública con Complicated pero por esos tiempos ocultaba su lado más sensual. Sin embargo, con The best damm thing, su tercer disco, se mostró desvergonzada y atrevida, algo imprescindible para una reina del pop.

10

Taylor Swift

Si bien hay quienes creen que Taylor es muy dulce e inocente para ocupar el lugar de reina del pop; lo cierto es que al público le gusta mucho la ternura de su música. Fue la persona más joven contratada por Sony para componer sus canciones y llevarlas al número 1 de la lista country chart.

Otras posibles candidatas son:

  • Pink
  • Miley Cirus
  • Jessie J
  • Selena Gómez
  • Hilary Duff
  • Demi Lovato
  • Carly Rae
  • Kesha

Comentarios

falta shakira

Agregar comentario