La cantante norteamericana Britney Spears festeja hoy viernes 2 de diciembre su cumpleaños número 30 en México, destino al que ha llegado como parte de la gira mundial que está realizando para promocionar su último disco Femme Fatal y comenzó el 16 de junio en Estados Unidos.

Su visita en este país incluye conciertos en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara el jueves 1 de diciembre, en el Foro del Sol de la Ciudad de México el sábado 3 y en el Auditorio Banamex, de Monterrey el martes 6.

La “princesa del pop” se presentará también en el Monumento a la Revolución ofreciendo un concierto gratuito el 4 de diciembre y participará de la Teletón 2011 de México que se celebra este fin de semana.

Britney Spears regresa a México luego de 9 años, cuando ofreció un gran concierto en el Foro Sol en 2002, donde convergieron 55 mil fanáticos. En el país lleva vendidas más de 40 mil copias de Femme Fatal lo que significa un posible Disco de Oro por ventas.

Regalos y saludos de cumpleaños

Según algunas fuentes próximas a la pareja, el novio de Britney, Jason Trawick, tiene pensado pedirle matrimonio a la cantante como regalo de cumpleaños. Si Britney dice que sí, Jason se convertiría en el tercer marido de la estrella. Ella ya ha estado casada primero con Jason Allen Alexander, con quien anuló su matrimonio 5 horas después de producido y con Kevin Federline, de quien se separó poco tiempo después envueltos en conflictos legales y escándalos mediáticos.

A los miles de fans mexicanos y mundiales que saludan a la estrella por su cumpleaños, se suman los saludos de artistas y personajes del espectáculo que dejan su felicitaciones vía Twitter, entre ellos: Justin Bieber, Rihanna y Christina Aguilera.

Sin votos aún