Famosos con nombres de alimentos
Gwyneth Paltrow y su hija Apple
blogs.telegraph.co.uk

La excentricidad de los famosos no tiene límites y en el afán de hacerse notar y dar que hablar, eligen nombres sumamente extraños, aunque originales para sus hijos. En Bellezas Latinas te presentamos una lista con los famosos que han optado por llamar a sus hijos con nombres de alimentos.

1 Saffron (azafrán)

Simon Le Bon, el vocalista de la banda de rock británica Duran Duran y su esposa la modelo top Yasmin Parvaneh, llamaron a su segunda hija Saffron, que traducido al español significa azafrán.

2 Coco

Frank Lampard, jugador británico del Chelsea, y su ex pareja, la modelo española Elen Rivas, llamaron a su hija Luna Coco. Éste último, nombre del fruto de la palmera cocotero. Otros famosos eligieron este mimo nombre para sus hijos: El cantante Sting y la actriz Courteney Cox también se inclinaron por Coco.

3 Marmalade (mermelada) y Mustard (mostaza)

La actriz británica recordada por su participación en la popular serie de los 90 Friends, tuvo junto a su pareja David Elliot 3 hijos, dos de los cuales tienen nombres de alimentos. Uno se llama Nell Marmalade, cuyo significado es mermelada y el otro Eric Mustard, que quiere decir mostaza.

4 Apple (manzana)

La actriz Gwyneth Paltrow y su pareja el vocalista de Coldplay Chris Martin, llamaron a su hija Apple, que significa manzana en español. La explicación es que ambos son vegetarianos y que la manzana es una fruta bella y sana.

5 Honey (miel)

El chef británico Jamie Oliver puso a su hija Poppy Honey y la escritora y guionista de Jane Goldman junto con el presentador Jonathan Rossestán, también eligieron Honey para llamar a su tercera hija.

6 Muffin (pastelillo)

El compositor, director y guitarrista norteamericano Frank Zappa llamó a su hija Diva Thin Muffin Pigeen en honor a uno de sus éxitos musicales Muffin man. Ella escogió hacerse llamar Diva.

Puntaje: 
Sin votos aún