Foto de Patricia Carambula

Tendencia en nombres de bebes 2012

Aurelia, Monroe, Isabella, Emment, Bear, Ranger, Zane, True, Magdalena, Betty, son algunos de los nombres que se vienen para este 2012.
Nombres de bebé 2012
¿Ya eligió el nombre para su bebé en 2012?

Entre los nombres que marcan tendencia para este 2012 están: Aria, Aurelia, Monroe, Isabella, Emment, Bear, Ranger, Zane, True, Magdalena, Betty.

1

Nombres con A

Aria (nombre de origen griego cuyo significado es “muy santa”), Aurelia (nombre de origen latín que significa “del color del oro”), Azalea (nombre de origen griego que significa “de esa hermosa flor”), Ada (nombre de origen hebreo que significa “la que da alegría”) para niñas y Arthur (nombre de origen irlandés cuyo significado es “piedra”, Axel (nombre de origen hebreo que significa “padre y señor de la paz”, Archer (nombre d origen germano cuyo significado es “fuerte individualidad, autonomía”, para varones.

2

Nombres homenaje

Un ejemplo de un nombre que se da en homenaje a una figura popular es Monroe, como la cantante Mariah Carey llamó a su hija nacida el año pasado en honor a la rubia más famosa de los años 50, Marilyn Monroe.

3

Derivados de Isabella

Arabella (es un nombre de mujer de origen latín que significa “Altar hermoso”), Annabella (nombre de mujer de origen hebreo que significa “la bella benéfica”).

4

Derivado de Emma y Emily

Emment es un nombre de origen inglés, variante de Emma y su significado es “universal”.

5

Nombres de animales

Bear (significa oso en inglés, es un nombre de varón y según la numerología es el número 9, número de expresión), Lynx (significa lince en inglés, es nombre para varón), Fox (significa zorro en inglés y es un nombre para varón).

6

Nombres salvajes

Ranger (nombre de varón de origen francés que significa “sala del bosque”).

7

Nombres inspiraros en el lejano oeste

Zane (nombre de varón de origen hebreo variante de Juan que significa “regalo de Dios”), Maverick nombre de varón de origen inglés que significa “hombre independiente que evita la conformidad”.

8

Nombres adjetivos

Happy (feliz),True (verdad), Brave (valiente), Noble (noble), Strong (fuerte), Loving (amoroso), Loyal(leal), Golden (oro), el significado de estos nombres en inglés.

9

Nombres con M

Magdalena (nombre de mujer de origen hebreo que significa “Torre” y también la “evocación de María Magdalena”), Marlon (nombre de varón de origen francés).

10

Un clásico que vuelve

Betty es un nombre de niña de origen latín que significa “Que trae alegría”. Que sea tendencia este 2012 puede deberse al personaje de Betty de la serie televisiva Mad Men.

Su voto: Ninguno Promedio: 3.5 (2 votos)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.