Arya, Skyler, Jesse y Brody son algunos de los nombres más populares de bebé en el Reino Unido.

Oliver de la serie Arrow
Oliver de la serie Arrow es el nombre que lidera la lista de nombres más populares del Reino Unido en 2013

Muchas cosas inspiran a los padres a elegir el nombre de sus bebés: Personalidades famosas, personajes del cine y la televisión, etc. En el Reino Unido, según un estudio realizado en 21.000 bebés por BabyCentre, los flamantes papás eligieron en 2013 el nombre de sus hijos, inspirados en los personajes de las series de ficción.

Breaking bad, Homeland y Juego de tronos, son algunas de las series más vistas del momento y en esto se vio reflejado en el registro civil británico en este 2013.

1 Skyler - Breaking bad

Skyler es el nombre de niña más popular en los registros 2013 de recién nacido. Es el nombre de la protagonista de la serie Breaking bad. Paradójicamente, pese a ser un personaje no tan querido el de Skyler por continuamente poner trabas a su marido, la popularidad del nombre aumentó un 70%.

2 Jesse - Breaking bad

El nombre del compañero en tráfico de metanfetamina del profesor de química Walter White experimentó un ascenso del 13% en popularidad según en el estudio.

3 Brody – Homeland

El nombre de este sargento de pelotón de los Marines rescatado por la fuerza delta tras haber sido prisionero de guerra de Al-Qaeda, protagonista en la serie televisiva producida por Fox 21 ganadora de dos Globos de Oro, fue otro de los más populares en Reino Unido en este 2013 que termina. Pero no es precisamente el nombre del personaje, sino más bien su apellido, el nombre completo es Nicholas Brody y se ha elevado un 40% entre los nombres de bebé.

4 Arya – Juego de tronos

Este nombre tan significativo, simboliza aires de libertad, ha tenido un aumento muy significativo; Un 183% e ingresó por primera vez a la lista de los más populares. Arya es el nombre de la pequeña hija de Eddard Stark y Catelyn Tully en la serie de HBO Juego de tronos. Es una rebelde que lucha por no ser sometida a las convicciones sociales imperantes.

5 Ivy, Violet y Rose - Downton Abbey

En el 2012, gracias a la serie británica de época Downton Abbey, nombres como Ivy, Violet y Rose han vuelto a ponerse de moda.

6 Olivier – Arrow

Este nombre lidera la lista de los más populares entre los bebés británicos. Es el que lleva el protagonista de la serie estadounidense: Un mujeriego rico que oculta su vendedera identidad: El héroe “Arrow”.

Agregar comentario