Hilari Duff embarazada

La cantante y actriz de 24 años está embarazada y acaba de descubrir que será un varón, noticia que compartió en el show de Ellen DeGeneres este viernes.

“No le he dicho a nadie todavía. Quise decírtelo a ti primero. Acabo de enterarme. ¡Es un varón! Tuve el presentimiento que sería varón todo este tiempo”, dijo Duff durante la entrevista.

Este sería el primer bebé para Hilary Duff y su esposo, el jugador de jockey Mike Comrie. La actriz tendría 4 meses de embarazo.

Al ser preguntada sobre su embarazo, la actriz respondió “Es como si un pequeño extraterrestre hubiera tomado tu cuerpo. No te sientes normal. Pero es bonito. Ha sido bueno”.

Duff admitió que ella y su esposo lloraron cuando se enteraron del embarazo, a pesar del escepticismo presentado por Comrie, jugador de jockey de la NHL (National Hockey League) de 31 años de edad.

“Mi esposo hace esta broma que yo pienso que estoy embarazada carca de 12 veces al año”, dijo la actriz. “Cuando realmente sucedió él estuvo en la ducha. Corrí y él estuvo en la ducha y le mostré el test de embarazo y reaccioné como ‘Oh Dios mío’. Y él reaccionó como ‘AHH’. El estuvo empapado. Estuvimos todos empapados y empezamos a llorar. ¡Fue realmente muy emocionante!”.

Su voto: Ninguno Promedio: 1 (1 voto)