Kourtney Kardashian reveló a E! que está esperando su segundo hijo con Scott Disick.

Kourtney Kardashian está esperando su segundo hijo

Finalmente fue la propia Kourtney la que se encargó de confirmar la noticia de su embarazo a la cadena E! y según dijo está de 9 semanas, por lo cual los cálculos no dan para que ya en agosto estuviera embarazada.

Este será el segundo hijo de la pareja Kourtney Kardashian (32) - Scott Disick (28), ya que el primero fue Manson que está por cumplir 2 años. Hace poco la estrella del reality de E!, Keeping Up with the Kardashians , reveló que Scott deseaba mucho tener otro bebé.

Casi como un augurio, hace poco tiempo Kourtney empezó la serie “Kourtney’s Mommy Blog”, por Internet que es transmitida por la página de E!, en donde comparte sus experiencias como madre, da consejos sobre maternidad y el cuidado de los niños y tips de moda éstos.

También la mayor de las Kardashian, protagoniza junto a su hermana Kim, desde hace poco la segunda temporada de “Kourtney & Kim Take New York”.

Kourtney dijo:

Scott y yo estamos muy emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro segundo hijo juntos, y estamos encantados de expandir el amor en nuestra familia

Finalmente tal vez la noticia de este embarazo traiga un poco de paz a la relación de esta pareja que ha atravesado por muchísimos rumores de inestabilidad. Y también a la familia de Kourtney, que desde el divorcio de su hermana Kim (a 72 días de casada), ha tenido muy mala prensa.

Agregar comentario