Melanie Brown embarazada en bikini

La ex Spice Girl Melanie Brown se convirtió en mamá por tercera vez, tras dar a luz a una niña en un hospital en Los Angeles, California este jueves en tardes horas de la noche.

Mel B, de 36 años, dio a conocer el nacimiento de su pequeña hija vía Twitter. “Finalmente nuestra bebé arribó, Stephen casi se desmaya, Phoenix gritó, me reí tan fuerte que la bebé salió disparada”, dijo la feliz mamá.

Phoenix, de 12 años, y Angel de 4, son hijas de su previo matrimonio con el bailarín Jimmy Gulzar. Belafonte, de 35, también tiene una hija de 6 años, Giselle, de su anterior relación.

La recién llegada, que al parecer todavía no ha sido nombrada, es la primera niña que Mel B tiene con su esposo de cuatro años Stephen Belafonte.

Mel B es la tercera integrante del grupo británico Spice Girls en convertirse en mamá este año. En mayo pasado Emma Bunton dio a luz a su segundo hijo, Tate, con su novio Jade Jones. En julio, otra de las Spice Girls, Victoria Beckham trajo al mundo a la pequeña Harper Seven junto a su esposo el futbolista David Beckham.

Sin votos aún