Foto de Amalia Rossi

Cómo reconocer a los hombres infieles

En la actualidad, tanto hombres como mujeres suelen ser infieles, sólo que las mujeres son más astutas para ocultarlo, justamente por ser más cuestionadas. El varón está acostumbrado a ser disculpado, por lo cual es bastante obvio cuando es infiel.
Cómo reconocer a los hombres infieles

Claves para descubrir si tu hombre es infiel

Se pone coqueto, se arregla

Nunca antes estuvo preocupado por la ropa, el perfume, el cabello, y de pronto sale de compras. Se afeita todos los días, no deja nunca que su cabello esté desprolijo y comienza a usar ropa más moderna, nueva. Nunca recordaba usar el carísimo perfume de diseñador que le regalaste en el último aniversario, ¡ahora se perfuma más que tú! Y por último, la ropa interior que hasta el momento tú comprabas por él, a la que jamás prestó atención, ahora la deja de lado para comprar su propia ropa interior, que se pronto, es más ajustada y moderna que nunca.

Atención al teléfono

Este aparatito es infalible a la hora de recolectar pruebas. Debes prestar atención, si el volumen de llamadas o textos que recibe aumenta y si se aparta para contestar el teléfono. Puedes notar nerviosismo, ansiedad al contestar una llamada, sabrás si te miente en cuanto preguntes quién era. Antes no borraba los mensajes o llamados y dejaba el móvil en cualquier parte, ahora lo lleva con él todo el tiempo, y se molesta si lo tocas, aunque sólo sea para limpiar la mesa o tomar algo que se encuentra debajo.

Dolor de cabeza, otra vez

Esta parece ser la excusa perfecta que ponen las mujeres para no tener sexo. Presta atención a la disminución del deseo sexual. Una pareja conoce la frecuencia con que tiene relaciones sexuales con su pareja, si de repente, él te esquiva, se va a la cama antes que tú, o de plano te rechaza una y otra vez, ¡no es dolor de cabeza!

Ahora le gusta el jazz

Jamás prestó atención a la música, más que como algo que esta ahí para acompañar. Ahora, por ejemplo, compra discos de algún artista o género particular, mil veces le habías pedido ir a ese concierto...

Flores

Si eres de las mujeres a las que el marido, cada tanto, le hace un regalito, no tienes de que preocuparte. Pero, si en cambio, tu compañero jamás tiene una atención contigo, a no ser la del cumpleaños o aniversario, y de pronto te regala flores un día, una joyita el otro, tus chocolates favoritos, ¿estará intentando lavar culpas?

Más horas extras

Si trabajara todas las horas extras que te dice ya tendrían un Mercedes Benz. Avisa que estará en la oficina hasta tarde, pero cuando lo llamas nadie contesta el teléfono, si llamas al celular lo notas nervioso y evasivo. Miente acerca de donde estaba, primero se quedaba en la oficina y luego se iba con los compañeros de oficina a trabajar a otro lugar, ¡tú entendiste mal!

¿Dos casillas de correo?

No hay mucho para decir, si descubres que tiene un email que no conoces o un celular extra, no hay duda, te engaña.

La prima de fulano

De pronto comienza a nombrar a una mujer reiteradamente, ya sea una compañera de trabajo, una antigua amiga, la hermana de un amigo, en fin, una mujer que no conoces. Es una forma de cubrir un posible error, ya que si alguien lo ve con ella, o ella lo llama por teléfono y tú atiendes, ya está la excusa preparada, ¡es la prima de fulano! ¿Te acuerdas?

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
1 comentario

aburrida

Foto de aburrida

Me paso q conoci a un maldito mujeriego,se pasa la vida diciendo que va a cambiar y q no me quiere perder,pero yo creo q ya me perdio,porque yo ya no siento nada por el,muchas lagrmas derrame,porq cuando lo conoci,venia saliendo de una gran desilucion e mi matrimonio,me enamre de este otro,pero me canso,cualquier cosa con colales le sirve tambien.

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.