Cosas que los hombres no soportan de la mujer

Hay algunas cosas que los hombres no soportan en una mujer y los va desenamorando progresivamente. Entre ellas:

1

Que critique a sus amigos

Que la mujer con la que están comenzando una relación critique a sus amigos puede llegar a ser el detonante para que él decida no continuar con ella. Los hombres no soportan que le hablen mal de sus amigos y menos que su mujer sea la que lo haga.

2

La falta de depilación

Los pelos en las piernas o axilas de una mujer desenamoran hasta el hombre más enamorado. Bajo ningún concepto se pueden permitir los pelos en el comienzo de una relación amorosa y tampoco durante el transcurso, ya que son pequeños detalles que van en contra de la erotización del otro.

3

Que no tengan opinión

Los hombres prefieren a las mujeres que saben lo que quieren, que tienen opinión formada sobre los temas y la expresan sin tabúes, que se juegan por lo que creen. No es verdad que les gusten las tontas que no saben, no contestan, siempre están de acuerdo para no contradecir. Es posible que a éstas las prefieran tan sólo para un rato, para tener sexo, pero nada más.

4

La mala cara

Ellos detestan las mujeres con mala cara. Por lo cual si realmente te interesa retenerlo, es mejor una buena y amplia sonrisa que además siempre queda mejor y embellece el rostro.

5

Que sea dependiente

Ellos detestan las mujeres que dependen para todo de ellos, que no pueden tomar decisiones por sí mismas y que para todo los necesitan a ellos; eso los ahoga, los aplasta y no les deja libertad

6

Que sea controladora

Ellos odian a las mujeres que los celan y controlan constantemente, que los llaman insistentemente para ver dónde están, con quién están, qué están haciendo, etc. Al igual que en el caso de las dependientes, las controladoras no les dejan aire, los ahogan y eso no les gusta para nada.

7

Que no tengan atenciones con ellos

A ellos también les gusta que la mujer que está con ellos tenga, de vez en cuando, una linda atención para con ellos. Una cena, una lencería nueva para un encuentro romántico, etc. Algo que demuestre interés, preocupación, amor.

8

Que se niegue con frecuencia al sexo

Para los hombres el sexo es una parte fundamental de la relación de pareja, sin dudas mucho más que para las mujeres. Por ello, es importante estar siempre dispuesta y preparada para el sexo y no negativa; ya que si cada vez que él intenta un acercamiento la respuesta es no, el resultado será que huirá con otra que esté mejor dispuesta.

9

Que sea poco femenina

A los hombres les gustan las mujeres femeninas, delicadas que se cuidan y están en los detalles. Por ello, en general prefieren las mujeres que llevan el cabello largo, que usan tacones, faldas, buenos perfumes, maquillaje, etc. Es importante cuidar la apariencia, la imagen, pero sin sobrecargar, siendo lo más femenina y natural posible.

10

Que no le importe que la vea en el baño

Ellos no soportan que la mujer haga sus necesidades con la puerta abierta y esto va más allá del tiempo de relación. No importa si están comenzando o ya hace años que están juntos. El baño es un lugar íntimo, donde cada uno hace sus cosas en soledad y el otro no tiene por qué participar.

Su voto: Ninguno Promedio: 4.1 (10 votos)