¡Vamos a comer pizza!

Si un hombre está deprimido, cabizbajo o inseguro, qué mejor que tú para animarlo. Es por eso que hemos recopilado 3 frases sacadas del libro “What men still don't know about women, relationships” de Herb Goldberg.

1

¡Eres muy gracioso!

Cuando un hombre está nervioso o busca romper el hielo usa el humor para lograrlo, pero si trata de ser gracioso y no lo logra la frustración es grande y puede hasta de renunciar a la conquista. Así que trata de celebrar sus bromas de manera natural sin que caiga en cuenta que no está siendo gracioso. Tu aprobación a sus bromas le dará más confianza y seguirá adelante.

2

¡Vamos a comer pizza!

A todos los hombres les gusta comer, pero no les gusta la indecisión de las mujeres cuando son invitadas a comer. Puedes empezar tú por dar la iniciativa de ir a comer y qué comer, la pizza no tiene pierde.

3

¡Tú, de verdad me entiendes!

Estar conectada con tu pareja es fundamental para una buena relación, y para lograrlo la comprensión es muy importante. Es por eso que decirle que lo entiendes lo llenará de confianza en sí mismo y las cosas iran por buen camino.

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (3 votos)