Foto de Patricia Carambula

Las mejores historias de amor de los famosos

5 historias de amor de famosos: Brad Pitt y Angelina Jolie; Antonio Banderas y Melanie Griffith; Penelope Cruz y Javier Bardem; Katie Holmes y Tom Cruise; Iker Casillas y Sara Carbonero.
Las mejores historias de amor de los famosos
Brad Pitt y Angelina Jolie
Foto gentileza de usmagazine.com

En honor a la proximidad del día de San Valentín el próximo 14 de febrero, recordaremos algunas hermosas historias de amor entre famosos que traspasan la pantalla para formar parte de la realidad.

1

Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja se conoció en el rodaje del filme Mr. and Mrs. Smith en 2005
y pese a que en aquel momento la relación no fue fácil, ya que él estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston a quien se comentaba que dejó por Jolie. Su amor se consolidó cuando en 2006 ésta confirmó públicamente que estaba embarazada de Brad Pitt. Actualmente son de las parejas más estables de Hollywood, tienen 6 hijos (3 adoptados y 3 biológicos) y 2 más en camino, puesto que esperan gemelos para el próximo verano.

2

Antonio Banderas y Melanie Griffith

La pareja lleva 17 años juntos, se conocieron en la grabación del filme Two Much en 1995, se casaron en Londres en 1996, el mismo año en que nació su primera y única hija Stella del Carmen. Pese a los rumores de separación, la pareja se mantiene unida e inseparable y el apoyo de Banderas fue fundamental en la lucha de Melanie para abandonar el alcohol.

3

Penelope Cruz y Javier Bardem

La pareja de actores españoles se conoció en 1992 en el filme Jamón, Jamón que ambos protagonizaban, pero no fue sino hasta 2007 cuando se reencontraron para la grabación de Vicky, Cristina, Barcelona, de Woody Allen cuando comenzó su romance. La pareja se casó una ceremonia secreta en las Bahamas en 2010 y en enero de 2011 nació su primer hijo Leo.

4

Katie Holmes y Tom Cruise

La pareja se conoció cuando Cruise buscaba una coprotagonista para el filme Misión Imposible III. En julio de 2005 él le propuso matrimonio en lo alto de la Torre Eiffel, en 2006 se comprometieron, en julio de de ese mismo año contrajeron matrimonio en una hermosa boda celebrada en el castillo Odescalchi en Italia y en noviembre nació Suri, su primera y única hija.

5

Iker Casillas y Sara Carbonero

El beso que el golero le dio a la periodista deportiva de la cadena de televisión Telecinco, cuando ella lo entrevistaba tras obtener la selección española el campeonato del mundo en el Mundial de Sudáfrica 2010, conmovió a millones de televidentes, fue colgado y visto infinidad de veces en YouTube y popularizó mucho a la pareja. Recientemente se le tomó una foto a Carbonero en la que luce un solitario carísimo valuado en 3.500 euros y los rumores sobre una posible boda entre Iker y Sara se hacen cada vez más fuertes.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.