Mentiroso

Los hombres suelen ser más básicos, hecho que hace que de vez en cuando emitan alguna “mentirilla” para evitar problemas, salir del apuro o simplemente quedar bien. Es por eso que hemos recopilado 7 de las mentiras más usadas por los hombres.

1

Te ves bien

No es que te veas mal, los hombres usan esta mentirilla para salir del paso y evitar problemas. ¿Te gusta cómo me queda el vestido?... qué respuesta esperas oír, lo más probable es que siempre te digan que “te ves bien” y problema resuelto.

2

No soy celoso

Que un hombre acepte que es celoso es muy difícil, es aceptar alguna debilidad y es típico en los hombres que no lo hagan, así se estén muriendo de celos. Pero lo más probable es que sí está celoso, pero para que contradecirlo.

3

Ya estoy llegando

La impuntualidad es común y más en los hombres que andan casi siempre distraídos. Lo llamas al móvil y te dice: “Ya estoy llegando”, lo más probable es que recién acaba de salir de su casa.

4

No te pude llamar porque...

Esta frase la puedes completar con cientos de mentiras, el hecho es que no te llamó porque se olvidó pero no lo va aceptar, así que hará correr su imaginación y se justificará a todas costa.

5

Tus amigas me caen bien

También se puede aplicar con tu familia (“tu familia me cae bien”), es poco probable que te diga que alguna de tus amigas le cae mal o aborrece, probablemente a larga te lo termine diciendo, pero al principio ni lo sueñes, se quieren evitar cualquier tipo de problemas.

6

Mañana lo hago

Si le pides algo a un hombre, probablemente deberás insistir más de una vez y siempre recibirás como respuesta “Mañana lo hago”. Esta respuesta es su salida fácil para que dejes de insistir. Pero no te des por vencida, sigue insistiendo los “mañanas se acaban”.

7

Eres el amor de mi vida

Estas son palabras mayores, es por eso que debemos esperar que emerjan naturalmente. Pero si lo presionas, seguramente te dirá sonriente “Eres el amor de mi vida” y probablemente lo diga por complacerte, y es lo que no esperas oír.

Puntaje: 
Promedio: 4 (2 votos)