Viendo fúbol

Falta poco más de una semana para que empiece el Mundial de fútbol Brasil 2014, y son muchas las mujeres que detestan estas fechas porque son relegadas por sus parejas y pasan a un segundo plano después del fútbol. Acompáñenos a echar un vistazo de los malos hábitos de los hombres cuando llega el mundial.

1

Que te obliguen a ver el fútbol

Además que tenemos que soportar toda la fiebre del mundial, debemos acompañarlos a ver los 90 minutos que dura el partido o quizás más si hay suplementarios o penales. Un poco de comunicación puede que en esos momentos te ocupes de otra cosa y no te tortures viendo algo que no te guste, al menos no tantas veces como ellos quieren.

2

Que te planten por el fútbol

La mayoría de los hombres seguramente tratarán de ver la mayor cantidad de partidos del mundial que puedan, seguramente olvidarán más de un compromiso incluyendo los que tiene contigo. Llegararán tarde o simplemente te dejarán plantada, no hay excusa o probablemente inventen una. Mejor saber cuándo hay partidos importantes y olvidarte de él por un rato.

3

Soportar las emociones del fútbol

Probablemente aceptes ver algunos partidos junto a él, pero estás seguras de estar preparada a escuchar gritos, improperios de todo calibre e insultos a árbitros y jugadores, y si el partido lo ven con sus amigos prepárate para vivir la bulla y euforia de un estadio en una sala de casa. Si estás preparada muy bien, si no toma distancia o planea otra actividad lejos del televisor.

4

Soportar ser relegada por el fútbol

El fútbol en algunos casos en tiempos del mundial pasa a ser el primer amor del hombre. En época del mundial muchos hombres comen y respiran fútbol todo el día, inclusive cuando no están viendo algún encuentro. Deberás ser muy tolerante y pensar que esto pasa cada 4 años.

5

Olvídate del televisor

El televisor en tiempos del mundial se vuelve propiedad privada masculina, olvídate de ver tus programas favoritas o empieza a buscar un segundo televisor.

Recuerda que el mundial del fútbol demora poco más de un mes y que después todo regresará a la normalidad hasta dentro de 4 años.

Puntaje: 
Sin votos aún