Pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos

Coqueteo

Muchas veces no sabemos si el hombre o la mujer que tenemos enfrente nos está coqueteando, es por eso que existen algunas señales obvias del coqueteo, no todas siempre tienen como fin coquetear, pero si son repetitivas lo más probablemente es que existe un coqueteo y no lo podemos dejar pasar por alto.

1

Una sonrisa

La sonrisa suele ser una señal de agrado y de interés, una manera de ser cordial y también de que puede estar interesado en ti. Si la sonrisa es correspondida con otra sonrisa seguro intentará algo más. Lo más probable es que esté empezando un coqueteo contigo.

2

Un leve rubor

No sólo los hombres tímidos se ruborizan. Un leve rubor es una señal clara de nerviosismo y timidez, la que casi siempre es causada por una atracción.

3

Contacto visual

Si un hombre te mira a los ojos es directo y probablemente honesto, pero si busca un contacto visual contigo es porque está interesado. Las “miraditas cruzadas” son señales obvias de un coqueteo que empieza por los ojos. Está en ti corresponder esas miradas.

4

El efecto espejo

En inglés llaman a esto “mirroring”, se trata de la acción de imitar a la otra persona en sus actos. Si ríes él también ríe; si mira a un lugar y muestra interés en algo, ella también lo hace; si a ti te gusta algo, a ella también. Sin exagerar y de manera natural es una buena manera de coquetear.

5

Las manos en las caderas

Este es un arma muy masculina, con la que el hombre quiere demostrar que es confiado y que es fuerte. Aunque no es una manera que a todas les guste, es otro camino del coqueteo.

6

Un pequeño rose

El contacto físico en el coqueteo es casi nulo, pero muchas veces son tantas los deseos de llamar tu atención que lo hacen de manera inconsciente o accidental, siempre para seguir conversando contigo y coqueteándote.

7

Inclinar la cabeza

Este es otro acto del coqueteo que pasa casi siempre de manera inconsciente. Si inclina la cabeza hacia a ti está buscando tu aprobación y sin duda está interesado en ti.

8

Pupilas dilatadas

Aunque es muy difícil lograr ver la dilatación de los ojos de otra persona sin que esta lo note. Las pupilas se dilatan cuando existe interés, muchas veces logra ser evidente.

9

Levantar de cejas

Otra de las señales clásicas del coqueteo. El levantar de cejas denota interés, si lo hace mientras estás hablando es que probablemente le gustas.

10

Inquietud

Los nervios al conocer a alguien son casi causados por una atracción, son evidentes y demuestran una cierta inquietud que puede ser una señal clara de coqueteo.

Agregar comentario