Foto de Alicia Borghi

Signos que indican que un hombre no está interesado en ti

Signos que indican que un hombre no está interesado en ti

Si acabas de conocer a un hombre que te gusta y deseas saber cuál es el posible futuro de la relación, debes prestar suma atención a las señales que se desprenden de sus actitudes y comportamientos para descubrir que puedes llegar a esperar de él.

Presta atención a las siguientes señales que indican cuando un hombre no está interesado en ti, aunque duela, vale la pena ver las cosas tal cual son:

Es cariñoso en privado, pero en público no te toca

Es probable que dentro de tu casa o la de él no puedan separarse y disfruten mucho del sexo, los besos y caricias, sin embargo, es lógico que la misma línea de comportamiento siga en cualquier sitio. Esto significa que si el es cariñoso contigo, puede serlo en todos lados. Jordan Harbinger, psicólogo, comenta: "Si él tiene miedo de darte un beso o agarrar tu mano en público, eso es una gran bandera roja".

Para sacarte la duda, toma su mano en público o bésalo sutilmente y observa cómo reacciona, de acuerdo a eso, deberán hablar lo más honestamente posible.

Te dice que eres divertida pero no se fija en tu aspecto físico

Si notas que él siempre habla de mujeres y las califica como sexies, y por otro lado, a ti siempre te dice que eres divertida, en lugar de hermosa, comienza a dudar. Es probable que la pase muy bien contigo, pero solo como amigos dado que tal vez no le gustes.

Él no hace espacio en su casa para ti

Si la relación ya ha avanzado un poco entre ustedes y te has quedado varias veces a dormir en su casa, presta atención al hecho de si te brinda un espacio o no lo hace. "Si no te está permitido dejar tus cosas en su casa, eso es una indicación de que es hora de salir", dice Whitney Casey, experta en relaciones de Match.com. Si un hombre no quiere que dejes nada en su casa es porque desea que la relación se mantenga informal.

Cierra su correo electrónico o chat cuando entras en la habitación

Este es un signo bastante claro de que tu chico está flirteando con otras mujeres en la web y no quiere que lo notes. Aunque esta acción puede ser solo casual y no significar demasiado, debes prestar atención y preocuparte solo si se vuelve algo rutinario, dado que tal vez se esté viendo con otra persona.

Va a la fiesta de cumpleaños de su amigo y no te invita

Si se trata de una fiesta de cumpleaños a la que asisten solo hombres, está muy bien, sin embargo, si es una fiesta a la que todos fueron con su pareja y él no te invitó, tal vez deberías preocuparte, dado que no quiere presentarte.
Este comportamiento masculino puede significar muchas cosas, las cuales deberás intentar descifrar.

No le gusta hacer planes contigo

Si tu chico es de los que dice que pueden verse de manera espontánea, que no hace falta planear ninguna salida, es porque no desea verte. Cuando una persona quiere ver a otra, pues simplemente lo hace, sin tantas vueltas.

Si ves que él vive organizando planes con tus amigos, aunque a ti te ve solo cuando él quiere, pues no se trata de una buena señal.

Cuando habla contigo, mira a otras mujeres

Si cuando están sentados en un bar o restaurante, en lugar de prestar atención a la conversación que están teniendo, tu hombre mira a cada chica que pasa, es porque no le interesas.

Los hombres nunca tienen ojos para una sola mujer, sin embargo, cuando una les gusta mucho, no pueden dejar de mirarla.

Su voto: Ninguno Promedio: 4.3 (3 votos)
1 comentario

Paola R

Foto de Paola R

Como son las relaciones de noviazgo en Estambul. Costumbres, prohibiciones. etc

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.