Señales que tu relación de pareja va rápido

Shutterstock

Todas las relaciones tienen etapas que se deben quemar, pasar por ellas como un proceso de consolidación; pero muchas veces aceleramos estas etapas y vamos muy rápido sin caer en cuenta, sobre todo en los primeros meses de la relación. Es por eso eso que hemos realizado un listado con algunas señales para que sepas que tu relación va demasiado rápido.

1

Luna de miel sin boda

No nos vamos a negar que hoy en día las parejas llegan mucho más rápido a la intimidad y las relaciones sexuales son casi parte de cualquier relación. Pero algunas parejas prácticamente se van de luna de miel al mes de haber empezado su relación, es probable que todo sea romántico, perfecto y lindo; pero también es posible que estemos acelerando las cosas y sólo se trate de una atracción física.

2

Poner las manos al fuego por él sin conocerlo

Todos entendemos que en la etapa del enamoramiento es todo color rosa, pero realmente conocemos a esa persona. Muchas personas se ciegan completamente y son capaces de poner las manos al fuego por eso persona con la que no llevan ni 3 meses de relación. No sería esperar conocerlo mejor para saber realmente cómo es esa persona y confiar 100% en ella.

3

Un clavo saca otro clavo, pero...

Es muy común que estas relaciones rápidas se den después de una ruptura, sobre todo si la ruptura ha sido de una relación larga. Queremos olvidar al anterior con una nueva relación, pero en esta nueva queremos ir a mil por hora y hacer todo lo que hicimos en la anterior en tiempo récord quemando y saltando etapas. A veces es mejor esperar un tiempo prudente para empezar una nueva relación para pensar mejor las cosas e ir más cautelosamente.

4

Intimidas rápido con la familia de tu pareja

Es lógico que con el tiempo conozcas a los padres y demás familia de tu pareja; pero qué pasa si recién llevas un mes de relación y la mamá de tu pareja es tu amiga del alma, quizás sea un poco absurdo o no sea una relación verdadera. Es mejor esperar que la relación construya bases sólidas para pasar a conocer a la familia de tu pareja.

5

Das rápido los grandes paso de la relación

Al decir grandes pasos, nos referimos a mudarse juntos, crear una cuenta de banco mutua, conocer a la familia o hacer un negocio juntos. Muchas parejas no llegan al mes de relación y ya están mudándose juntos. Estas relaciones muy pocas veces llegan a trascender. Mejor ir con calma y esperar que las cosas lleguen naturalmente, este apresuramiento puede dañar la relación.

Agregar comentario