Foto de Amalia Rossi

Peinados 2011 - Lo último de la moda

Peinados 2011
Bob corto estilo Cleopatra, un peinado que se viene para el 2011
La moda para el próximo año 2011 presenta una clara tendencia hacia largos muy largos y cortos muy cortos, desde luego que los largos medios están presentes, pero no es la tendencia más marcada.
Por otra parte, los flequillos rectos disminuyen su presencia, ya que en la temporada anterior estuvieron demasiado presentes, volviéndose un tanto aburridos.

Cabellos largos y medios

Cabellos largos

Para los cabellos largos las tendencias son muy variadas, pasan por el cabello suelto, completamente lacio, combinado con rulos en las puntas, la raya al medio parece ser la favorita, y los recogidos en trenzas y coletas de caballo bien altas son una excelente opción, sobre todo si la meta es lucir muy elegante.

Para los cabellos largos bien largos, los estilistas han optado por las capas, desflecados y puntas adelgazadas, acompañadas, el flequillo continúa siendo una opción para acompañar éste tipo de peinado.

Las ondas y rizos, también marcan su presencia, pueden ser grandes o más bien apretados.

Los peinados ondulados son extremadamente sensuales, femeninos y con un glamor cinematográfico.

Los cortes tipo Bob ya se han transformado en un clásico, pero sin dejar de tener siempre un toque moderno, algo significativo para este estilo de peinados que siempre posean un importante movimiento.

El cabello largo medio es una opción elegida por muchas mujeres ya que por ser un largo más versátil, es adecuado a la hora de intentar nuevos peinados, y muy cómodo, por ser más fáciles de mantener.

La temporada 2011 ofrece para el cabello largo medio, como opciones principales, las rayas de lado y el detalle de algunos mechones desordenados, que dan un toque de modernidad sin igual, acompañando el glamor que siempre han tenido las rayas laterales.

Cabellos cortos

Cabello corto

Para el cabello corto lo que más se viene en ésta temporada es el estilo asiático, más indicado para cabellos lacios y con poco volumen.

La gran mayoría de los peinados asiáticos se llevan en pelo corto, aunque existen excepciones para cabellos largos.

Este tipo de cortes, cortos, ofrecen la posibilidad de usar muchos accesorios que les permite lucir bien. Si va con flequillo, el cabello puede estar tirado hacia ataras, de lado o bien recto, aunque ésta última tendencia es la más débil. Si bien decíamos que ese tipo de peinado es más adecuado para el cabello lacio, también es una buena opción para aquellas que tengan ondas débiles, incluso para las lacias, es una buena forma para cambiar y ondular el cabello suavemente.

Los estilos de peinado asiáticos también ofrecen la posibilidad de llevarlos con líneas rectas bien definidas y estructuradas, o de forma más salvaje, desordenado, ó despeinado.

Los cortes Pixie y Bob, si bien clásicos, también están presentes en esta temporada 2011. Los toques de modernidad son proporcionados por los accesorios y colores.
El estilo Bob es muy adecuado para todo tipo de pelo, fino, grueso, ya que mediante el uso de capas se puede manejar el volumen, y además admite el flequillo o la ausencia del mismo.

Para el cabello ondulado corto, que parece difícil de manejar, lo indicado es una tendencia vintage, que además está súper de moda, y es un estilo que, aunque simple, es adecuado para toda ocasión y siempre se ve muy elegante.

Por último, y para las audaces, los estilistas más destacados han optado por una vuelta a la moda punk, con cortes muy cortos, en algunos casos casi rapados, adornados con crestas más o menos altas, o mechones más largos, todo decorado con fuertes y variados colores, incluso combinando varios en una misma cresta.

Sin votos aún
2 comentarios

Karla

Foto de Karla

Me encanta la pagina, he encontrado todo lo que buscaba y mas, esta genial, felicitaciones!!!

I&M

Foto de I&M

Me gusta!!!!!

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.