Foto de Alicia Borghi

Peinados ideales para la noche

Un buen peinado puede marcar la diferencia
Peinados
Un recogido siempre es una excelente opción

Si se acerca una fiesta, una noche de disco con amigas o un gran evento, sin duda, querrás verte despampanante y diferente a como estas todos los días. Y con un buen peinado de noche lo puedes lograr.

El cabello femenino brinda muchas posibilidades de peinados y looks diferentes para cada ocasión, cada uno acorde a la intención.

Si quieres sentirte bella, glamorosa y seductora, presta atención a algunas opciones de peinados de fiesta modernos y atrevidos, clásicos o elegantes, ideales para llevar en la noche.

Peinados noche

  • Volumen y sensualidad
  • Es el peinado ideal para acompañar un vestido sin mangas o una prenda de interesante escote. Hacerlo es muy fácil, si tienes cabello ondulado, se recomienda usar antifrizz y si eres de cabello lacio puedes hacerte algunos bucles, luego sólo necesitas recoger la zona de cabello superior de la cabeza, tomar poca cantidad de pelo, recogerlo con ayuda de una hebilla o sujetador y dejar el resto del cabello suelto para que se luzca.

  • Prolijo y elegante
  • Es uno de los peinados de noche ideal, para acompañar un vestido negro o una vestimenta de noche bastante formal. Sólo necesitas cepillar muy bien tu cabello, hacer una cola de caballo alta y enroscarla formando un rodete. Como resultado tendrás un prolijo peinado que destacará la belleza de tu cuello y permitirá que luzcas grandes aretes.

  • Sexy y alocado
  • Se trata de unos de los peinados de noche de disco por excelencia. Para comenzar aplica sobre tu cabello algún producto de belleza que le brinde humedad, volumen y efecto algo desprolijo, luego prepara una cola de caballo no tan alta, suelta tu flequillo hacia delante y algunos mechones de cabello más, para terminar el peinado. Ideal para usar con un pequeño collar y ropa de noche casual.

  • Súper lacio
  • Se trata de un peinado bastante clásico que acompaña muy bien cualquier tipo de vestido de noche. Si tienes el cabello lacio natural, sólo debes peinarlo muy bien y aplicar algún producto suavizador, si en cambio tienes el cabello algo ondulado, necesitarás la ayuda de la planchita y de una loción de efecto alisado.

  • Suelto y salvaje
  • Es un estilo bastante semejante al de sexy y alocado, pero no requiere del uso de ningún producto para el cabello, sólo destacar sus propiedades naturales y un buen corte. Es el peinado ideal para las mujeres de cabello ondulado, cuyo corte está hecho en diferentes capas, sólo debes tener tu pelo muy sano y dejarlo suelto y libre para disfrutar de la noche. Ideal para llevar con un vestido o remera con breteles.

  • Casual
  • Es otro de los mejores looks para llevar en una salida con amigas y acompañar con vestimenta casual. Se trata de una especie de rodete algo suelto y desordenado; que se luce muy bien sobre los cabellos ondulados. Para armarlo necesitas tener a mano varios invisibles, para recoger la zona de los costados, de arriba y de atrás del cabello, obteniendo un recogido total bastante desprolijo y con mechones sueltos. Es un peinado ideal para lucir con un jean y una blusa strapless.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votos)
1 comentario

Anónimo

Foto de Anónimo

muy bueno tus peinados me ayudaron un poco

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.