Foto de Patricia Carambula

Peinados según el escote

Strapless y cuellos altos lucen bien con peinados recogidos
Peinados segun el escote
Strapless con cabello recogido

Cuando se escoge un vestido para una fiesta para un cóctel, además de las joyas y demás accesorios que lo acompañarán como son la cartera, zapatos, etc., es fundamental tener en cuenta el peinado. Cómo llevar el cabello es muy importante en estos casos, ya que una mala elección en el peinado puede hacer que hasta el traje más hermoso se desluzca, principalmente la parte del escote, que es lo que más se ve influenciado por el cabello.

Recogido para un strapless con escote corazón

Un peinado recogido o semi recogido que puede ser un moño en sus distintas variedades, es perfecto para un escote strapless corazón, ya que permite que se luzcan los hombros y el escote, al dejar todo libre y al descubierto esa zona. En estos casos donde se quiere centrar la atención en el vestido y en su escote, es importante que el peinado sea sencillo, de modo que no compita ni capture las miradas por sobre el traje elegido.

Recogido para cuellos altos

Los vestidos con cuellos altos, también lucen bien con peinados recogidos, puesto que el cabello así, permite que se aprecien los detalles del escote alto. Y además cuello alto y cabello suelto, daría como resultado demasiada información y el efecto visual no es muy bueno.

Recogidos para vestidos con volumen en el escote

Cuando se trata de vestidos que tienen mucho volumen en el escote, ósea mucha tela con pliegues, volados, etc., el pelo recogido es la mejor opción. De lo contrario si al volumen del escote se le suma el del cabello, el resultado sería un exceso y el rostro quedaría perdido.

Cabello suelto para strapless

Si bien este tipo de escotes van bien con el cabello recogido; dependiendo de la mujer y del tipo de cabello, es decir volumen y largo del mismo, puede verse muy bien también con el pelo suelto. Si se trata de un cabello no demasiado largo, a la altura de los hombros y sin exceso de volumen; una melena con unos suaves bucles por ejemplo, puede acompañar muy bien y dar el marco perfecto para este escote,

Cabello hacia un costado para espaldas descubiertas

Cuando se opta por llevar un vestido con la espalda descubierta, lo mejor es que el cabello no interfiera con el concepto principal del traje, que es lucir la espalda. Por ello sin tener que decidirse por un recogido total, se puede optar por un semi recogido hacia un costado, sujetando el cabello con algún tipo de broche o hebilla acorde. También se puede dejar el cabello suelto, sobre todo si no es extremadamente lago, si la mujer tiene ciertos reparos con su espalda descubierta y prefiere cubrirla un poco con su cabello, con lo cual se siente más protegida.

Su voto: Ninguno Promedio: 1.3 (3 votos)
1 comentario

Anónimogenesis

Foto de Anónimogenesis

ME GUSTO MUSCHO LOS TIPS Q DAN EN ESTA PAGINA.............

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.