Foto de Alicia Borghi

Últimas tendencias en peinados, cortes de cabello y color

Últimas tendencias en peinados, cortes de cabello y color

¿En busca de un nuevo estilo para el año 2011? Las mujeres suelen cansarse de llevar siempre el mismo corte de cabello o peinado, por lo que están constantemente al tanto de las últimas novedades del mundo de la peluquería.
Presta atención a las últimas tendencias en peinados, color y cortes de pelo, para elegir tu próximo look:

Cortes de pelo

Uno de los más novedosos estilos en lo que se refiere a cortes de cabellos es el glam, el cual nos recuerda a David Bowie en los años 70. Este tipo de cortes se ven cargados de flequillos rectos que llegan hasta la mitad de la frente, de colores fuertes y definidos, de cabellos desmechados y zonas asimétricas.

El corte glam puede realizarse en cabellos largos, sin embargo, luce por excelencia en los medios y cortos que llegan hasta debajo de las orejas o bien se mantienen por encima de los hombros. De todas formas, nunca debes olvidarte de adaptar tu corte de cabello a la forma de tu rostro.

El corte en capas asímetrico es la vedette de esta temporada que viene a modernizar clásicos estilos como el Bob. Para modernizar tu look solo deberás pedirle a tu estilista que corte tu cabello en capas para lograr movimiento y generar una caída suave.

Intenta eliminar las puntas abiertas, y aprovecha la textura natural de tu cabello: si tienes un cabello voluminoso deja que se luzca con flequillos hacia el costado y peinados vaporosos, si en cambio, tienes el cabello liso, aprovecha los flequillos rectos y cortos, y los peinados prolijos y elegantes.

Imagen

Peinados sencillos

Las mujeres de cabello medio o largo podrán beneficiarse este año de una interesante variedad de peinados, dado que se verán mucho los recogidos y las colas de caballo.

Tanto los peinados sumamente prolijos y tensos hacia atrás que terminen en una larga cola de caballo, como los recogidos hacia el costado, informales, con flequillos y hasta algunos bucles sueltos y despeinados, irán de maravilla para cualquier ocasión.

Las trenzas seguirán a la moda y se verán solo alrededor de los rodetes o bien partiendo desde la frente hacia atrás.

Todo dependerá del largo de tu cabello, de la ocasión y de la creatividad con la que te encuentres en ese momento. Aprovecha la belleza y textura natural de tu cabello, este año esa es la regla: lucir natural y despreocupada. Claro que para que tu cabello luzca bien, deberás cuidarlo con algunas cremas y utilizar productos capilares de calidad para que despliegue su belleza.

Imagen

Color

El mundo del color de cabello está cada día más alocado y sin límites. Finalmente podrás verte como siempre lo deseaste sin miedo a lucir mal.
Los colores que se vienen son sumamente audaces e intensos, se verán mucho los tonos rojo, naranja y fucsia, ofreciendo también la posibilidad de jugar con reflejos no sólo blancos o rubios, sino también de colores.

Ya podrás ver que famosas como Rihanna han optado por los colores de cabello intensos y vivos. Como siempre decimos, el secreto está en elegir un color que te agrade y que combine con tu tono de piel y color natural de cabello.

Para las morenas se recomienda el tono rojo cobre combinado con una base color chocolate, y las rubias atrevidas pueden optar por reflejos de color rosa pastel o lila.

Imagen

Su voto: Ninguno Promedio: 4.5 (4 votos)
1 comentario

Anónimo

Foto de Anónimo

soy morena clarita mis ojos cafes clariitos suaves quiero saber cual me kedaria ?

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.