Foto de Patricia Carambula

Famosos que fueron abusados

Britney Spears; Oprah Winfrey; Teri Hatcher; Xuxa; Carlos Santana…figuran entre aquellos quienes fueron abusados.
Famosas que fueron abusadas
Kate del Castillo

A simple vista pareciera que la vida de los famosos fuera todo glamour, fiestas, lujo, confort, felicidad, pero lo cierto es que no siempre es así. Muchas veces detrás de una fachada de fama y dinero, se esconde una infancia y adolescencia complicada, con abusos físicos y sexuales.

1

Britney Spears

La hermana de la Britney confesó que ella y su hermana habían sido abusadas sexualmente en su infancia por alguien de su familia, que las había violado en varias oportunidades. Reveló también que fue necesario mucho apoyo psicológico para superarlo.

2

Sabrina Sabrok

La actriz, cantante y presentadora de origen argentino radicada en México, que ostenta los pechos más grandes del mundo, reveló en una entrevista que había sido abusada sexualmente y maltratada por su familia. Por ello se casó muy joven, para huir de su casa.

Son cosas horribles, feas, miro atrás y en realidad veo que mi niñez fue una película de terror, no tuve infancia.

3

Kate del Castillo

La actriz mexicana reconoció en su libro Tuya, que había sido victima de abuso psicológico y físico por parte de Luis García, su ex esposo. Actualmente Kate participa de campañas en contra el abuso y la violencia doméstica.

4

Xuxa

La cantante brasileña confesó en un programa de la TV Globo muy angustiada, que había sufrido abuso en su infancia por parte de distintas personas:

Nunca conté nada a nadie porque tenía vergüenza. Si le hubiera contado a mi padre, él capaz que me iba a echar la culpa al decirme que esa situación yo la había provocado

5

Oprah Winfrey

La famosa presentadora de televisión estadounidense reveló públicamente en su programa que había sido víctima de abuso sexual.

6

Vanesa Williams

La actriz y cantante reconoció en su autobiografía You Have No Idea, la cual escribió en conjunto con su madre y fuera lanzada al mercado en abril del corriente año, que había sido abusada sexualmente por una joven de 18 años cuando ella tenía 10.

7

Queen Latifah

La cantante y actriz se despachó en una entrevista con la revista Essence, donde confesó que fue abusada por un muchacho que la cuidaba.

Jamás se lo dije a nadie, lo enterré en mi memoria y me mantuve distanciada de la gente

Si bien Queen calló durante años, su idea de confesarlo públicamente es precisamente apostar a la lucha contra el abuso hablando sobre el tema.

8

Teri Hatcher

La protagonista de Desperate Housewives confesó en una entrevista a la revista Vanity Fair, que fue abusada por su tío cuando tenía 5 años. La actriz mantuvo el asunto en secreto, hasta que su tío, Richard Hayes Stone, fue acusado de pederasta por abusar de una menor que posteriormente se quitó la vida. Por ello, para lograr que fuera condenado, Hatcher declaró en su contra y gracias a su testimonio, él se declaró culpable y se lo sentenció a 14 años de cárcel.

9

Carlos Santana

El guitarrsita reveló en el programa 60 minutes que había sufrido abuso sexual en su infancia.

Fui abusado sexualmente por un hombre entre 1957 y 1959

Mi recompensa por librarme de esa carga es la creación de Supernatural

10

Charlize Theron

La actriz fue abusada sexualmente durante su infancia por su propio padre.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
2 comentarios

desconosida

Foto de desconosida

la violencia es algo terrible esa persona mujer hombre queda afectado :
todos los q violan son unos hijo d" :(%&$??
es mejor disfrutar el amor

Anónimo

Foto de Anónimo

esos violadores abusadores que se pudran en el infierno.meterse con niños que no pueden defenderse, los niños estan para protegerlos.Acaso no se dan cuenta el terrible daño que le hacen a la vida de las personas que fueron abusadas?los marcan de por vida!!! a esos pederastas abusadores a la carcel de por vida!!!que nunca salgan en libertad

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.