Que regalarle a un hombre en navidad
La ropa interior masculina no es un buen regalo

Se aproxima la Navidad y regalar a los hombres puede ser una misión difícil sino imposible. Por ello te brindamos una breve guía con que sí y que no regalarle a un hombre.

Lo que NO se debe regalar a un hombre en Navidad

1

Ropa interior

La ropa interior es algo muy personal y aún cuando sea la pareja la que lo regala, no es un buen regalo para hacer en Navidad. Menos aún cuando se trata de ropa interior con referencias navideñas, como luces o música.

2

Acondicionador para barba

Es un regalo útil sólo para hombres que tengan barba larga y además es un regalo muy barato y no queda bien para poner como regalo en el arbolito.

3

Agenda

Las agendas ya han quedado obsoletas con la tecnología actual. Hoy por hoy las personas utilizan los distintos dispositivos tecnológicos para almacenar información, agendar sus citas y planificar sus actividades.

4

Lociones

Estos regalos son muy personales y salvo que se conozca muy bien los gustos del hombre al que se le va a regalar, es mejor no hacerle este tipo de reglos. Porque además como son una opción muy frecuente de obsequio, hay muchos que tienen colecciones de lociones que han recibido en diversas ocasiones.

5

Dulces

A los hombres no les suele gustar el dulce y a los que sí, no tanto como para recibirlos de regalo de Navidad.

6

Pañuelos

Los hombres ya no utilizan pañuelos de tela y por ello este tipo de regalos que sólo se hacen como un detalle, para quedar bien, no son bien recibidos.

7

Botella de licor

Las botellas de bebidas alcohólicas suelen ser un clásico para los hombres, hay una tradición generalizada que asocia al hombre con el consumo de alcohol. Y esto no sólo no siempre es así, sino que además no a todos les gustan las mismas bebidas.

8

Pañuelos

Denotan poco esmero en la búsqueda del obsequio y además ya no se usan prácticamente.

Lo que SI se puede regalar a un hombre en Navidad

1

Un reloj

Un buen reloj es una excelente opción a la hora de realizar un regalo para un hombre. En general a ellos les gustan mucho y hay algunos que los coleccionan y gustan de tener uno que combine con las diferentes opciones de vestuario.

2

Lector de E-Book

Para los hombres amantes de la lectura nada mejor que un E-book, en ellos se pueden almacenar miles de libros y son súper sencillos de operar y muy livianos.

3

Gafas de sol

Las gafas de sol siempre vienen bien y en general todos los hombres usan. Pueden ser formales o más deportivas, dependiendo del estilo.

4

Ropa deportiva

Ya sea aquellos más atléticos que practican deporte con regularidad o aquellos que no pero que gustan eventualmente los fines de semana vestir ropa cómoda, siempre van a recibir bien este tipo de regalos.

5

Perfume

Si se conoce bien los gustos del hombre al que se debe regalar, un buen perfume, el que usa siempre o su favorito es una excelente opción.

6

Cámara digital

En general a todos los hombres les gusta tomar fotografías y capturar cada momento de sus vidas. Por ello, una buena máquina es un muy buen regalo para esta Navidad.

7

Entradas para espectáculos o conciertos

Para los hombres amantes de la música y los espectáculos, comprar entradas para algún concierto de su banda preferida es una alternativa bien válida.

8

Accesorios

Cinturones, corbatas, gemelos. Dependiendo del estilo de hombre y de su actividad profesional, este tipo de obsequios pueden venirles bien.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)