Regalos para hombres para navidad

Se aproxima la Navidad y todas las mujeres saben lo difícil que es escoger un regalo para un hombre; nunca se sabe que es lo que le gustaría o necesita. Ellos no son muy demostrativos a la hora de mirar vidrieras y entusiasmarse mucho con algo que les gusta. Por ello, acá una pequeña guía con ideas y sugerencias para poner a las parejas (maridos, novios, etc.) u hombres de la familia (padres, hermanos, hijos, etc.), en el arbolito de navidad.

1

Perfumes o cosméticos

Lejos han quedado los tiempos en que los perfumes y cosméticos eran cosas de mujeres, actualmente los hombres también se cuidan, dedicando tiempo y dinero a su imagen y aspecto personal. Es por ello que un perfume (alguno de los perfumes más vendidos en el 2011, por ejemplo), cosmético como crema para el rostro, para afeitarse, maquillaje, etc., puede ser una excelente opción a la hora de regalar.

2

Tecnología

La tecnología es una de las mejores opciones a la hora de comprar un regalo a un hombre. Para ellos tener lo último es un símbolo de hombría, de poder y de seguro quedan sumamente felices con algún regalo de estas características. Por ejemplo: Tablets que son lo más nuevo de este año en Gadget o quizás lo último de lo último en iPhone: El iPhone 4S de Apple o reproductor de mp3 acuático.

3

Ropa deportiva

La ropa deportiva suele ser también siempre un regalo salvador. Prácticamente todos los hombres en algún momento suelen usarla y al ser cómoda y estéticamente linda, siempre es bienvenida. Las marcas más famosas de ropa deportiva como Nike, Puma o Adidas siempre tienen interesantes propuestas. De hecho está la recientemente lanzada colección primavera - verano 2012 de Adidas Originals by David Beckham.

4

Libros

Para los hombres amantes de la lectura un libro es un excelente regalo. Claro que es preciso conocer sus gustos previamente para saber qué tipo de libro elegir, pero en reglas generales, nunca optar por literatura romántica e inclinarse mejor por los libros de viajes, diseño, arquitectura, etc.

5

Relojes

Los hombres elegantes en general son amantes de los relojes, muchos los coleccionan y tienen uno para cada atuendo. Es así que un reloj puede ser una buena elección de regalo navideño para un hombre. Las marcas famosas como D&G, Calvin Klein o Bvlgari cuentan con modernos diseños de sus últimas colecciones.

Sin votos aún