People en Español 15 aniversario

La revista People en Español está de fiesta y los celebra con una especial portada contando con la presencia de la animadora Cristina Saralegui, Adamari López, Gloria Estefan y Maite Perroni.

En una edición especial for sus 15 años de existencia, People en Español presenta en portada a cuatro talentosas latinas quienes se juntan para celebrar el quinceañero de la publicación. Algunas de ellas compartieron algunos momentos personales de sus vidas. Gloria Estefan habló sobre su fiesta de quince años. “Mi papi estaba muy enfermo y no teníamos dinero para una fiesta”, dijo la cantante. “Mi mamá me hizo tomar unas fotos con un vestido horroroso”, indicó.

La revista cuenta con una portada invertida, que permite la inclusión de dos portadas en posición de lectura invertida. La otra portada presenta a los 15 hombres más sexy.

En esta edición especial también se incluye un recuento de las exclusivas notas que ha cubierto la revista en los últimos 15 años. Dentro de dichas notas destacan la última entrevista a la cubana Celia Cruz antes de su fallecimiento; el sonado beso entre el cantante Luis Miguel y la presentadora de TV Myrka Dellanos; y las primeras fotos de la hija del padre Alberto Cutié y su esposa.

People en Español nos regala un video del detrás de cámara por su quinceavo aniversario.

Sin votos aún